Dani Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Paciencia... realmente son normales estas cosas. La salida del juego es oficialmente el 1 y ahi es cuando ya deberian estar en todas las tiendas y con ed coleccionistas. Si no es hoy, es mañana o pasado. No es nada comparado con el tiempo que ha pasado hasta que ha salido el juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Ya lo tienen en mi tienda habitual... voy raudo y veloz a comprarlo!!!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues los que lo podais pillar ya hacerlo... porque es una pasada!! Ya he estao jugando a la mansion y me encanta...Creo que a la gran mayoria le va a entusiamar.. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 El TRA Edicion del coleccionista para PS2 ya esta a la venta en El Corte Ingles, mañana mi padre va a BCN y me ha dicho que pasara a ver si lo encuentra, espero tener suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 El TRA Edicion del coleccionista para PS2 ya esta a la venta en El Corte Ingles, mañana mi padre va a BCN y me ha dicho que pasara a ver si lo encuentra, espero tener suerte. Que raro, en la página del Corte Inglés pone que la fecha de salida será el 1 de Junio, ¿sabes seguro que ya está disponible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 a ver si es que hay algun trailer sobre el TR8!!! SUerte por todos uds! a mi minimo me falta esperar un mes para poder jugar el juego completa!! SUerte las de Uds!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Que raro, en la página del Corte Inglés pone que la fecha de salida será el 1 de Junio, ¿sabes seguro que ya está disponible? La verdad es que no, pero bueno mañana veremos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Lo acabo de pedir por www.game.es La edición coleccionista!! Cuanto suele tardar en llegar? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dubi Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Si lo pediste antes de las seis de la tarde te llega a la mañana siguiente. Si lo pediste después te tardará un dia o algo más. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 En GAME.es dice que el TRA edicion del coleccionista esta disponible en PS2 desde ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Asi es asi tb lo decia en la web Amazon de EE.UU. http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_vg/104-2...o.y=0&Go=Go Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Si lo pediste antes de las seis de la tarde te llega a la mañana siguiente. Si lo pediste después te tardará un dia o algo más. Salu2 Gracias!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trol Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Tengo un enlace de donde me bajé la demo que sí funciona La demo http://www.datagamer.com/noticias/tomb-rai...escargas-2.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Buenaaas! Pues yo he ido antes a comprarme el juego y ya lo teniaaaaan! Que felicidaaaaaaaad! XD Me he pillado la version coleccionista para PC y, la verdad... Me ha decepcionado muy, mucho, bastante la caja de la versión PC. Es una caja corriente y moliente con capacidad de 2 dvds y el manual de instrucciones suelto... Yo queria una caja de coleccionista, jo... Pero en fin. El juego es la caña de España XD Ya me he pasado los 3 primeros niveles de Perú y eso que he jugado en dificil... Se me está haciendo cortooooo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Atentos a los psperos! He llamado al GAME y me han dicho que el 5 de junio estará en stock la versión psp de TRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas