Jump to content

TRA a la venta en algunas tiendas GAME


Dani

Publicaciones recomendadas

Ja! Y yo acabo de volver del FNAC y me han dicho que mañana casi seguro, que no les ha llegado todavía...sisi y el dependiente de ayer me dijo: mañana mañana.... :rofl: No tengo prisa, lo que me jode es ir hasta el centro PARA NADA, mas cuando tengo que estudiar para los examenes¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja! Y yo acabo de volver del FNAC y me han dicho que mañana casi seguro, que no les ha llegado todavía...sisi y el dependiente de ayer me dijo: mañana mañana.... ^_^ No tengo prisa, lo que me jode es ir hasta el centro PARA NADA, mas cuando tengo que estudiar para los examenes¬¬

 

Jo**r Helsin vaya pu***a. Pero no te procupes que no estas sola, a mi me ha pasado algo parecido XD

 

Saludos!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno ya lo tengo en mis manos y ya lo he probado es una maravilla de juego para mi será el mejor!

 

Lo tengo en Ed. coleccionista para PS2 tal como lo ha descrito Dani, con los 3 discos y el diseño de la caja es genial! muy muy chulo!! a disfrutar! :rofl:

 

Animo a los que todavía no lo tengan, que no queda nada! la espera merece la pena ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si el juego esta en algun sitio d tenerife? por q oi q la distribuccion del juego en tenerife empezaba el martes de la proxima semana.... dia 5 d junio , no lo entiendo .. y en las palmas el juego esta desde ayer... q alguien me lo explique por q n lo entiendo , llame a donde llame el juguito de los........ "" no esta por ningun lado cuando ya todo el mundo lo tiene en españa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si el juego esta en algun sitio d tenerife? por q oi q la distribuccion del juego en tenerife empezaba el martes de la proxima semana.... dia 5 d junio , no lo entiendo .. y en las palmas el juego esta desde ayer... q alguien me lo explique por q n lo entiendo , llame a donde llame el juguito de los........ "" no esta por ningun lado cuando ya todo el mundo lo tiene en españa.....

 

 

Desde hoy... Ayer no estaba....

 

Pues entra aquí: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048433 y cuando leas Sta. Cruz ya sabes... más no puedes hacer... Bueno coger el barco y venirte a las Palmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yupiiiii!!!! Ya lo tengooo!!!!! 8D Voy a viciarme XDD

 

Saludos!! :wub:

Me alegro por tin :wub: aisss por fin lo tienes, que desquiciao estabas xD ara la desquiciada seré yo ;) :rofl: Pues nada a esperar...parece mentira, y en plena Barcelona, que verguenza ;) Espero que disfruteis mucho l@s que lo tengáis ya :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por tin :wub: aisss por fin lo tienes, que desquiciao estabas xD ara la desquiciada seré yo ;) ;) Pues nada a esperar...parece mentira, y en plena Barcelona, que verguenza :wub: Espero que disfruteis mucho l@s que lo tengáis ya :wub:

 

 

Ankh, yo me lo he comprado hoy (bueno mi padre jaja) en el Corte Ingles de Barcelona, y si que lo tenian, eh? Lo que no se es si lo ha comprado en el de Plaza Cataluña o en el de Can Drago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ankh, yo me lo he comprado hoy (bueno mi padre jaja) en el Corte Ingles de Barcelona, y si que lo tenian, eh? Lo que no se es si lo ha comprado en el de Plaza Cataluña o en el de Can Drago.

Ya... lo que pasa es que yo lo reservé en el FNAC de plaza Cataluña :roll: y el jueves fui a confirmarlo por si acaso, porque en su web solo salía para ps2( y yo lo quiero pa pc), y me dijeron: sisi pasate mañana... Me paso hoy, y NADA de NADA. Me dicen: no..es que todavía no nos ha llegado..mañana casi seguro :roll: En fin.. les he sonreido y me ido como si nada, pero por dentro te juro que me moría de rabia :rofl: :rofl: , más que na por el tener que desplazarme hasta ahí, estando de examenes >_< En fin, que lo disfrutes Sephy :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... lo que pasa es que yo lo reservé en el FNAC de plaza Cataluña :roll: y el jueves fui a confirmarlo por si acaso, porque en su web solo salía para ps2( y yo lo quiero pa pc), y me dijeron: sisi pasate mañana... Me paso hoy, y NADA de NADA. Me dicen: no..es que todavía no nos ha llegado..mañana casi seguro :roll: En fin.. les he sonreido y me ido como si nada, pero por dentro te juro que me moría de rabia :rofl: :rofl: , más que na por el tener que desplazarme hasta ahí, estando de examenes >_< En fin, que lo disfrutes Sephy :wink:

 

Muchas gracias Ankh, ya veras como dentro de nada tu tambien estaras disfrutandolo jeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...