Dani Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo de hecho ya he llamado y voy a recogerlo luego, me confirmaron que ya lo tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Precio FINAL versión PC-COLECCIONISTA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2007 45 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Joer, y yo tocandome las narices en casa. Esta tarde les llamare yo tb, pero hasta mañana no podre ir a por el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dubi Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Por finnnnn, me acaba de llegar ahorma mismito. Diosss, estoy que no cago, buaaaaaaaaaa, espero que os llegue pronto amigos porque es una gozada y hay que disfrutarlo yaaaaaaaaa PD: Por cierto, trae las 2 bandas sonoras, la del anniversary y la del legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues qué suerte tenéis porque aquí en Alicante acabo de pasarme ahora mismo por la tienda, y me han dicho que lo tienen en Central... ¬¬ qué mañana seguramente lo tengan y que me llaman para ir a recogerlo. En fin..."esperar" hasta última hora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 acabo de llamar a la tienda donde reserve, ya lo tienen, ya me lo han separado y pasare en dos horas a buscarlo SIIIIIIII eso si, solo edicion normal play2 y la coleccionista de pc, siiiiiii 44'95 jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Aquí es fiesta no abre nada, seguro que ya está dentro de las tiendas... Aunque creo que si voy mañana y no tienen la edición coleccionista me espero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo ya lo tengo!!! Me lo traje esta mañana de la tienda, no esta todavia a la venta.. pero a mi me lo han sacado para que ya me lo llevara y no tener que esperar... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Una preguntita para play2 ay version coleccionista?? Esta tarde mismo me pasare a mirarlo a un centro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 (parece ser que ya está en stock) (edición coleccionista) Como esto sea verdad me voy al corte inglés o a Mediamarkt y sí, muchas veces dicen lo de que lo tienen en almacén porque no pueden venderlo antes de tiempo, pero si le dices que lo tenías reservado, que lo reservaste por telefono a tu nombre... y te lo busca y dice que no lo tiene le dices... pues yo lo reserve, me dijeron que no había ningún problema, como puede ser eso... terminará dándotelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2007 No se porque, me parece que la version coleccionista de Play2 todavia no esta, en la pagina pone descatalogado. De momento tienen la version PC y Edicion normal de PS2. No se, quiza el problema no sea de Game, como a Proein le haya dado por no traer la version coleccionista de Play2 entonces va a ser peor, porque en ningun lado estará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Jue, yo lo tengo reservado en una de esas tiendas y no me han llamado aún... Espero que lo tengan para esta tarde Lo malo esque no es la edición coleccionista, pero para más adelante la compraré también. ¿Me podriaís dar la dirección de la pagina de GAME? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Esta tarde ire a la tienda del lado de mi casa a preguntar haber que con la edicion del colecionista de PS2 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 El otro día pregunté en Fnac de Callao (Madrid) si iban a tener el Anniversary en ps2 ed. coleccionista y el dependiente me aseguró categóricamente que no. En la página web de fnac no lo tienen, sin embargo en la página de El Corte Inglés la versión ps2 coleccionista es la única que tienen anunciada. Yo hoy no puedo pero mañana me pasaré por el Corte por si acaso lo tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas