Eddielp Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 VEO TV sólo se puede ver en TDT y es un programa que habla sobre videojuegos y decía que TR ANNIVERSARY estaba ya en el videoclub... y que ya estaba disponible, era la novedad de la semana, han puesto los trailers y me quedé pegado a la pantalla. ¿1 de Junio? ¿o este Lunes estará en algunas tiendas?.... Yo creo que están desinformados y no han sido enterados de que aún no está a la venta.
Escorpio Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 Jo ojala en Canaria se ponga a la venta antes si es asi me vicio jajajaja Gracias por la noticia Eddielp a ver si puede confirmar eso
Christian Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 Si, ojalá que sea en Canarias, por que aquí he preguntado y nada Saludos!!
Eddielp Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Publicado 27 de Mayo del 2007 A ver VEO TV es un canal nacional, no tiene nada que ver con canarias. Y no es por nada pero aquí siempre llegan las cosas con un día de retraso...
Publicaciones recomendadas