gamer1974 Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 HI AMIGOS SEGUIDORES DE LARA CROFT NECESITO QUE ME AYUDEN COMO PASAR LA JUGADA DEL ENTRENAMIENTO DONDE LA SALA SIN LA PISCINA DONDE ESTA EL SEÑOR Y ARRIBA UNA CUERDA PARA COLGARSE ... NO SE COMO SUBIRME HE LOGRADO SALTAR Y NADA NO SE COMO PASARLA AYUDENME SALUDOS
Vi Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 no tienes que subir, tienes que balancearte para llegar al otro lado y activar la palanca. una vez agarrado en la cuerda, sin soltar control, descuelgate hasta el final y usa la tecla esprintar para balancearte.., asi coges impulso y pasas al otro lado.
gamer1974 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Publicado 2 de Junio del 2007 gracias por las sugerencias pero parece que no me explique bien... estoy en la paret de abajo y yo se que arriba esta la cuerda y hay que balancearse pero la pregunta es como subo a ese nivel estoy abajo no arriba... gracias
Lu!s Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 tienes que buscar un hueco en una de las esquinas, ahi puedes subirte y agacharte, asi llegaras al nivel de arriba.
rotceh Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 apenas llegue, ve a tu izquiera, ahi en la esquina hay un agujerito asi llegas a la cuerda cabe destacar que no e jugado el LR por más de 5 años xD
gamer1974 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Publicado 4 de Junio del 2007 OK YA ME DI CUENTA PERO AL SALTAR PARA SUBIR NO ENTRA NO QUIERE ENTRAR ESTOY JUGANDO PARA PC COMO DIABLOS ENTRO AL HUECO ESE ME PARO AHI PULSO LA TECLA ALT Y CON CTRL ME AGARRO Y CON LA TECLA ARRIBA.......... NARANJAS NO SUBE NO TREPA NO NADA...... AYUDAME GRACIAS
Vi Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 OK YA ME DI CUENTA PERO AL SALTAR PARA SUBIR NO ENTRA NO QUIERE ENTRAR ESTOY JUGANDO PARA PC COMO DIABLOS ENTRO AL HUECO ESE ME PARO AHI PULSO LA TECLA ALT Y CON CTRL ME AGARRO Y CON LA TECLA ARRIBA.......... NARANJAS NO SUBE NO TREPA NO NADA...... AYUDAME GRACIAS usa la tecla agacharse para que lara quepa por el hueco (arriba y agacharse)
gamer1974 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Publicado 6 de Junio del 2007 CHEVERE GRACIAS AMIGO SI LOLOGRE GRACIAS MIL GRACIAS
Publicaciones recomendadas