victor_P Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 en uno de los videos ella aparece un control de xbox asi debe ser cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Lo estaba pensando, y es probable, que maximo, lo saquen para Xbox... xq para el 360 va a tardar muchisimo tiempo, y retrazara el proyecto del TR8... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Lo estaba pensando, y es probable, que maximo, lo saquen para Xbox... xq para el 360 va a tardar muchisimo tiempo, y retrazara el proyecto del TR8... La primera xbox ya desgraciadamente casi no saca juegos, si lo sacan en alguna consola de microsoft será sólo en xbox360, ojalá que lo saquen aunque haya que esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Adamas no creo q sea verdad q lo saquen para xbox 360 ya q se confirmo q el TRA no tendra graficas de next gen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 que salga para xbox, que los que tienen la 360 pueden jugar los juegos de la xbox ¬_¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaqbe Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 YO ESPERO que NO SALGA PARA 360. Si lo hacen me enfadare mucho por no tenerla, pero lo peor de todo eske hay gente como yo a los que nos gusta jugar al tombraider en el ordenador, y yo no soportaria estar jugando en el ordenador con graficos de la play 2 puediendo jugarlo con los de la 360. ¿¿No pensais que seria Hoorriiblee jugar al ordenador con graficos de play puediendo tenerlos de nueva generacion?? Por DIos, que no lo hagan para la 360 tan tarde, que el de PC se estrena la semana que viene y va a tener esos graficos de play 2(si kisieran haberlo hecho pa la 360 que lo hubieran hecho a la vez de los demas, para que esos perfectos gráficos también los tuviera el PC ¿NO PENSAIS ASI? Bueno, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaqbe Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 YO ESPERO que NO SALGA PARA 360. Si lo hacen me enfadare mucho por no tenerla, pero lo peor de todo eske hay gente como yo a los que nos gusta jugar al tombraider en el ordenador, y yo no soportaria estar jugando en el ordenador con graficos de la play 2 puediendo jugarlo con los de la 360. ¿¿No pensais que seria Hoorriiblee jugar al ordenador con graficos de play puediendo tenerlos de nueva generacion?? Por DIos, que no lo hagan para la 360 tan tarde, que el de PC se estrena la semana que viene y va a tener esos graficos de play 2(si kisieran haberlo hecho pa la 360 que lo hubieran hecho a la vez de los demas, para que esos perfectos gráficos también los tuviera el PC ¿NO PENSAIS ASI? Bueno, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 si seria horrible daria mucha envidia jajaja pero si sacan una version 360, talvez despues saque otra edicion para pc con next gen como una edicion especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 si seria horrible daria mucha envidia jajaja pero si sacan una version 360, talvez despues saque otra edicion para pc con next gen como una edicion especial Si pero ya se dijo q este juego no tendra' next gen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 pero los juegos de xbox 360 son con next gen no? entonces si este juego no tiene next gen no saldra para xbox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 En la web de TRforums hablan de q si es posible q saquen el TRA para la Xbox 360, segun dicho x uno mienbro de ahi dijo q CD ha dicho q este juego va a tener las mismas graficas del TRA de PC...http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=97296 Yo pienso q si lo van a sacar q lo saquen desde ahora porque la gente q ha querido q este TR saliera para 360 se lo han tenido q comprar para pc y ps2 y si este juego sale ahora para la 360 la gente se molestara' x no haberlo sacado desde antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas