Jump to content

¿ Tomb Raider anniversary para XBox y Xbox 360?


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Lo estaba pensando, y es probable, que maximo, lo saquen para Xbox... xq para el 360 va a tardar muchisimo tiempo, y retrazara el proyecto del TR8...

 

La primera xbox ya desgraciadamente casi no saca juegos, si lo sacan en alguna consola de microsoft será sólo en xbox360, ojalá que lo saquen aunque haya que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESPERO que NO SALGA PARA 360.

 

Si lo hacen me enfadare mucho por no tenerla, pero lo peor de todo eske hay gente como yo a los que nos gusta jugar al tombraider en el ordenador, y yo no soportaria estar jugando en el ordenador con graficos de la play 2 puediendo jugarlo con los de la 360.

 

¿¿No pensais que seria Hoorriiblee jugar al ordenador con graficos de play puediendo tenerlos de nueva generacion??

Por DIos, que no lo hagan para la 360 tan tarde, que el de PC se estrena la semana que viene y va a tener esos graficos de play 2(si kisieran haberlo hecho pa la 360 que lo hubieran hecho a la vez de los demas, para que esos perfectos gráficos también los tuviera el PC

 

¿NO PENSAIS ASI?

 

Bueno, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESPERO que NO SALGA PARA 360.

 

Si lo hacen me enfadare mucho por no tenerla, pero lo peor de todo eske hay gente como yo a los que nos gusta jugar al tombraider en el ordenador, y yo no soportaria estar jugando en el ordenador con graficos de la play 2 puediendo jugarlo con los de la 360.

 

¿¿No pensais que seria Hoorriiblee jugar al ordenador con graficos de play puediendo tenerlos de nueva generacion??

Por DIos, que no lo hagan para la 360 tan tarde, que el de PC se estrena la semana que viene y va a tener esos graficos de play 2(si kisieran haberlo hecho pa la 360 que lo hubieran hecho a la vez de los demas, para que esos perfectos gráficos también los tuviera el PC

 

¿NO PENSAIS ASI?

 

Bueno, un abrazo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En la web de TRforums hablan de q si es posible q saquen el TRA para la Xbox 360, segun dicho x uno mienbro de ahi dijo q CD ha dicho q este juego va a tener las mismas graficas del TRA de PC...http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=97296 Yo pienso q si lo van a sacar q lo saquen desde ahora porque la gente q ha querido q este TR saliera para 360 se lo han tenido q comprar para pc y ps2 y si este juego sale ahora para la 360 la gente se molestara' x no haberlo sacado desde antes. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...