Invitado lord Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 como sabemos el legend ha recibido muchas criticas tanto buenas como malas me pregunto cual es la reaccion de cristal dinamic respecto a las criticas que es lo que dicen si en verdad escuchan a los fans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Sabremos si escuchan a los fans con el TRA, y el TR 8. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Para mi uno de los errores q tubo fue cuando lara estaba bajo a la agua la coleta lo le flotaba se quedaba normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Eso de la coleta no es nada importante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues los fans de la web de TR forums estaban criticando lo de la coleta q no flotaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 sinceramente lo d la coleta me da igual... yo ni me habia dao cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Me da igual los fans de la forums, es un detalle curioso, pero que eso sea lo que menos te gusto... a mi me da igual la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Cd ahora sabe que el Legend fue un juego corto y facil, ahora tratan de complacernos con el TR Anniversary y el TR8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Cd ahora sabe que el Legend fue un juego corto y facil, ahora tratan de complacernos con el TR Anniversary y el TR8. Yo espero q el TR8 no sea igual de corto q el legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas