Jump to content

Tumba Rey Arturo!


mila

Publicaciones recomendadas

Hola soy yo otra vez, la verdad es que ahora me encuentro en un sitio donde hay una carretilla motorizada, no se que hacer con la carretilla, lo unico que he hecho es colocar una caja debajo de la rejilla que hay ahi y tirar de ella con el ganchillo, subirme y agarrar una cruz, pero la verdad no se que mas hacer, bajo por las escaleras y me encuentro con un atud pero nada mas ayudenme por favor... gracias de anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito ayuda x ese sitio tanben, yo sin utilizar el tractor ese e bajado pa abajo y nose como lo e echo pero me he metido a donde estan las cuchillas esas, y claro pa pasar la puerta necesito el tractor y estoy atascado entre la pared esa y la puerta, alguien me explica como puedo salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despuesde solucionar el problema anterior, enpezando otra vez el juego, e llegado en la tumba del rey arturo a donde hay una canpana, en la guia pone q tengo q agarrarla con el iman la lampara y moverla y luego subirme a una cuerda y acer q suba la campana y xoquen y q suene la campana y q entonces aparecera un video, ago to eso pero no aparece el video, la campana solo suena una vez.

Que es lo que ago mal? Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...