rafaleis Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Aqui lo teneis, espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyCroft Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Me ha encantado.Es muy bueno.He visto muchos videos musicales de TR pero este es, para mi, uno de los mejores, sobretodo la musica. Enorabuena!!!Te doy un 9 Por cierto,¿como haces estos videos?¿Me lo podrias explicar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 19 de Mayo del 2007 El video lo hice con "movie maker", un programa de windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Me ha gustado como has combinado la música y las imagenes al principio del video, sigue así Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Si, a mi también me gustó y como combinaste las imagenes y secuencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Muy bueno el video,me encantó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas