Erogan Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Ahi va la noticia subrrealista del dia ¡¡ ten cuidado Rodrims !! http://www.20minutos.es/noticia/235308/0/lara/croft/suceso/ (estos del 20 minutos se salen ) Arrestado por culpa de Lara Croft * Llamó a la Policía denunciando llamadas telefónicas molestas. * Los agentes confundieron una estatua de Lara Croft con una persona armada. * Estuvo arrestado 13 horas y salió libre tras pagar la fianza. Todo sucedió en Gran Manchester (noroeste de Inglaterra), según relata Daily Mail. David Williams llamó a la policía candado de recibir numerosas llamadas telefónicas molestas. Cuando los agentes se desplazaron a su domicilio se encontraron con que desde su ventana se apreciaba claramente la silueta de una persona armada, en ese momento la policía tomó cartas en el asunto. Acordonaron la zona, pidieron refuerzos y entraron en la vivienda para reducir al supuesto hombre armado. Y así lo hicieron, le tiraron al suelo y le gritaron que entregara el arma. ¡Sorpresa! Para sorpresa de los agentes lo que se encontraron fue con una estatua de la heroína de los videojuegos Lara Croft a tamaño real y con un arma en su mano, todo claro está, inofensivo. David Williams, de 42 años, es dueño de una tienda de ordenadores y se llevó la estatua a su casa para ponerla a la venta a través de eBay. Seguro que nunca se imaginó las consecuencias de tal decisión, ya que estuvo arrestado durante 13 horas con cargos por poseer armas hasta que fue puesto en libertad por pagar una fianza. Por su parte, la estatua de la bella Lara Croft ha sido incautada como evidencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 jajajajajaja, como un día me pase eso a mi con la mía, me da algo. Sobre todo si luego me la incautan como evidencia y "se me la llevan" a comisaría nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Pobre Lara, la han secuestrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Jajajaja qué fuerte!! al final va a resultar que no se pueden ni tener muñecos en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 http://www.20minutos.es/noticia/235308/0/lara/croft/suceso/ Lo flipas!!! jajaja ya puedes tener cuidado Rodri jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues menos mal que no dispararon a la muñeca que sino el que va armado luego soy yo XD Gracias por la noticía Erogan...Curiosa, curiosa... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Me hubiera gustado ver cuando la quisieron poner los grilletes, seguro que la acusaron por resistencia a la autoridad por no dejarselos poner... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Surrealista a más no poder me hubiera gustado ver cuando le gritaron: suelte el arma!manos arriba! Es que el 20Minutos tiene un humor un tanto extraño, asi no te aburres de camino a la facultad o al trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Erogan tb puso esta noticia en algun lado del foro y también se dirigió a mi jajajajajajajaa XD que casualidad. jajaj Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Si, erogan la puso en el Offtopic que la acabo de ver jaja Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Es verda!! Lo siento Erogan, no me dio tiempo a ver si la habia puesto alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 N0o0ooo0!!! xDDD pobre...xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 jajajaja que colgada esta la gente!! Muy bueno Erogan!! Gracias por ponerlo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Jajajajaja se ve ca noticia por el mundo jajaja pobre Lara xD me imagino a los polis ahi todos profesionales a arrestar y cuando ven es solo un muñeco jajajaja Gracias por la noticia xDDD Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josue21 Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Que gracioso, q tal patinada pobre hombre y encima tuvo a pagar fianza... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas