gamer1974 Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 HOLA CHICOS ESTOY ATRAPADO EN EL NIVEL DE COLISEO, PUEES HAY UNA PARTE DONDE HAY QUE HALAR UNA CADENA 3 VECES Y CORRER PARA COGER UN DISPOSITIVO QUE EMERGE DEL SUELO.. PERO LA VAINA ES QUE DURA POCO TIEMPO Y NO ALCANZO A TREPARME.. HAY MANERA FACIL DE LOGRARLO AYUDA GRACIAS AMIGOS
McRaider Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Si la hay. Primero parate delante de la cadena mirando el pedestal que sube,proba primero no recuerdo si son dos o tres veces la que hay que jalar la cadena. Segundo,una vez arriba salto atras y corres a la esquina derecha,proxima a Lara 9screen #2),salto para caer en una plataforma,de ahi correr directo para saltar a un bloque y de ahi a la plataforma (screen #1),una vez arriba giro a la izquierda ,siempre corriendo y al llegar al borde saltar hasta el pedestal. Hay tres maneras de hacerlo,esta es la mas facil y recta......
gamer1974 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Publicado 4 de Junio del 2007 GRACIAS AMIGO ME COSTO PASAR ESE NIVEL AHORA ESTOY EN ESTE NIVEL Tomb Raider Chronicles: Gallows Tree GRACIAS AMIGO
Publicaciones recomendadas