julian Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 hola. . acabo de ver un video de traod, donde lara hace distintas piruetas q yo no logro hacer ( hace paro de manos para atras y se cuelga del borde de algo.por ejemplo). alguien puede decirme si se pueden realizar esas piruetas y como . saludos .
Lu!s Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 tienes que decir en que plataforma estas jugando (PC o Playstation 2).
Jose Croft Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 MMM... julian mmm... mmm... que se me hace que viste el video llamado Trailer 2 o algo asi. bueno, por lo que yo entendi, es como iba ha ser la Triloguia del Tr aod hasta que Cristal Dinamics o como se llame se metieron y lo arruinaron (no me malentiendan pero pienso que iba ha ser mejor la trilogia) esos trucos de hacer paro de manos hacia tras, hacia delante, dar mortales para delante, etc no se pueden hacer aunque se miraria mejor haci jeje, bueno espero que te halla ayudado
Kasi_ranger Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 creo que vi una demo en youtube en la que salia lara al lado de un bordillo y se colgaba de el dando una voltereta para atrás, yo no he conseguido hacerlo y mira que lo he intentado, ahora no recuerdo el video pero me acuerdo que era en el primer nivel.
Publicaciones recomendadas