Christian Publicado 26 de Noviembre del 2009 Share Publicado 26 de Noviembre del 2009 ^ Toda la razón, haya paz. Este último trailer me ha dejado babeando más de lo normal, lo quiero yaaa xD Lo que me da más rabia es que los japoneses lo tendrán antes que nosotros y encima nos bombardearan con miles de videos del juego por todo internet, a ver quien es el que aguanta T_T xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Noviembre del 2009 Share Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bueno, la parte positiva es que lo tendremos en Marzo (en principio iba a salir a finales del verano de 2010) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Noviembre del 2009 Share Publicado 26 de Noviembre del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 26 de Noviembre del 2009 Share Publicado 26 de Noviembre del 2009 Los japoneses haber si cambian pronto... que esto de no hacer estrenos mundiales lleva años empezando a cabrearme!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Noviembre del 2009 Share Publicado 26 de Noviembre del 2009 Me pregunto cuantos murcianos habrá en el foro como para poder serte de ayuda...... En fin,pues sí, a ver si estos japoneses se ponen las pilas y cumplen con eso de los estrenos mundiales.... aunque como dice Ero ya es un gran avance que un FF llegue a los 3 meses de salir en Japón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 26 de Noviembre del 2009 Share Publicado 26 de Noviembre del 2009 Perdonad!! se que es una tonteria! los nervios del momento supongo... Los japoneses se creen los reyes de este mercado y hacen lo que quieren ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Noviembre del 2009 Share Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hacen lo que Japon quiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Noviembre del 2009 Share Publicado 27 de Noviembre del 2009 _ _ T o S japos!! xDD Me spoilean vivo!!!! xD ¿No saben sacar un spot publicitario sin poner aún más cosas nunca vistas? grrrr xD Vídeo de YouTube: vídeo original Y por si alguien quiere ver el último trailer subtitulado en inglés.... (yo no desde luego,que en japo no me entero jaja y así me spoileo menos). Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Noviembre del 2009 Share Publicado 27 de Noviembre del 2009 Quizas sacan tantas cosas porque el juego será superlargo y lo que muestran solo representa un 1% de la historia (¿si?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Noviembre del 2009 Share Publicado 27 de Noviembre del 2009 No,si fijo que sí pero joé :'( xDDD que me tientan y no puedo resistirme y me entero de cosas que no quiero enterarmeee,japos malooos que juegan con mi fuerza de voluntad buaaa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Noviembre del 2009 Share Publicado 27 de Noviembre del 2009 Eso te pasa por estar tan pendiente XDD Haz como yo, ni lo busques ni lo mires y centrate en otras cosas. Yo de momento estoy esperando al Crystal Bearers de Wii, que tengo ganas de echarle el guante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 27 de Noviembre del 2009 Share Publicado 27 de Noviembre del 2009 Anda que tu tambien Tana... xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 A ver, yo antes me lo tragaba todo sobre el XIII Pero estos tios de ojos rasgados están tan locos que no me da la gana de que me enseñen el 79% del juego antes de comprarlo Asi que paso de ver más videos de los que suba Tana ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Tana o cualquier otr@ xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Chan chaaaannnn... Verán Tana o Rux más videos de FFXIII ???? Descubranlo en... SU PROXIMO POST EN ESTE TEMA xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas