Erogan Publicado 22 de Agosto del 2009 Share Publicado 22 de Agosto del 2009 Yo es el unico al que no he jugado porque no me apetece pagar por el juego, pagar por los extras, pagar para jugar .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Square Enix se alegra por la rebaja de PS3 El productor de FFXIII considera que el juego saldrá ganando con el nuevo precio. Yoshinori Kitase, el productor de Final Fantasy XIII, ha celebrado la decisión de Sony de rebajar el precio de PS3. Aunque las previsiones de ventas de Final Fantasy XIII son excelentes, el productor cree que una consola más asequible les beneficiará. Kitase ha comentado a VG247: "Ahora que el hardware será más asequible para los jugadores, tenemos un calendario genial para nosotros. Lo valoramos como buenas noticias, en realidad, porque planeamos lanzar Final Fantasy XIII este invierno en Japón y en primavera tanto en Europa como en Norteamérica." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 http://finalfantasy-xiii.net/2009/08/25/ne...om-famitsu.html Correee correee caaaaballiitoooo xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Normal que se alegren, si con una demo subio la compra de consolas ni quiero saber con el juego definitivo... y mas con la rebaja de precio La scans molan, aunque la nueva chica es una copia femenina de Vayne, del XII jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Mira, va en caballo (como Lara )..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Agosto del 2009 Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Square Enix dice "no", de momento, al 'remake' de Final Fantasy VII Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama aseguran que el juego no está en desarrollo. Millones de jugadores de todo el mundo esperan con impaciencia que Square Enix presente oficialmente el ansiado ‘remake’ de Final Fantasy VII. El videojuego, que ha ocupado posiciones relevantes en las secciones de rumores de un amplísimo número de publicaciones del sector, no está en desarrollo, según Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama. La idea de revivir en Playstation 3 las aventuras de Cloud, Aeris, Tifa y compañía surgió a partir de la demostración técnica que Square Enix mostró años atrás en una conferencia de Sony durante el E3. La compañía japonesa ratifica a través de estos dos artistas que participaron en el desarrollo del juego original, que el ‘remake’ no está en producción. Tanto Kitase como Toriyama destacan que Final Fantasy VII es un videojuego que les ha marcado personal y profesionalmente, pero que el ‘remake’, de momento, no está entre los planes de la compañía. En la actualidad, la pareja de diseñadores japoneses está trabajando en Final Fantasy XIII, del que podéis conocer todos los detalles aquí. Se decida o no Square Enix a desarrollar este ‘remake’, los jugadores siempre podrán recordar el clásico jugándolo en sus consolas PSOne o en Playstation 3 a través de la versión descargable que está a la venta en Playstation Store. La séptima entrega de la franquicia también se ha expandido con una película, Advent Children, y con dos videojuegos adicionales, Crisis Core para PSP y Dirge of Cerberus para PS2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 26 de Agosto del 2009 Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Bueno, si les va mal en ventas con el XIII o el XIV (cosa que dudo) ya saben que hacer para sacar la empresa a flote... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Agosto del 2009 Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Algo más de calidad pero mísmos scans xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Agosto del 2009 Share Publicado 28 de Agosto del 2009 http://finalfantasy-xiii.net/2009/08/28/fa...creenshots.html A ver si así me deja poner las imágenes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Agosto del 2009 Share Publicado 28 de Agosto del 2009 Mooooolan la chica me sigue pareciendo la copia femenina de Vayne xDD y por lo que se ve tiene pinta de ser malilla... xD Que ganitas al juego, gracias Tanaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Agosto del 2009 Share Publicado 28 de Agosto del 2009 A mí me da muchísima rabia una cosa xDDD que según las imágenes que vea el juego me parece gráficamente genial o cutre xDDDDDD para mí que mezclan imágenes con buena y mala calidad,nuevas y antiguas para volvernos locos xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Agosto del 2009 Share Publicado 28 de Agosto del 2009 Pues me he pillado hoy la tele (me la traen en unos dias ) asi que espero que el FF se me vea de PM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Agosto del 2009 Share Publicado 29 de Agosto del 2009 LO ACABO DE VERRRRRRRRRRR GC 09: Demo Walkthrough GC 09: Interview Part I GC 09: Interview Part II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Agosto del 2009 Share Publicado 29 de Agosto del 2009 Tu quieres que me de un infarto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Agosto del 2009 Share Publicado 29 de Agosto del 2009 Edito: Madre mía!!! después de leerlo sí que tengo ganas de jugarrrrrrrrrrrr ¿Quieren una traducción express? Básicamente viene a decirnos que Hope queda huérfano "por culpa de Snow" al incitar este a que las personas que iban en el tren que vimos en los trailers se animaran a luchar,la madre de Hope es la rubia a la que se ve tomar un arma y dentro de una explosión en la que muere. Hope se une al grupo Nora (Sazh,Lightining,Snow,Vanille y el otro trío del trailer) pero en el fondo planea una venganza contra Snow pues le culpa de la muerte de su madre.Luchará con un boomerang y al tener sólo 14 años habrá momentos en que se asute y huya de las luchas aunque según gane experiencia aumentará su valor. Con respecto a los LCie son personas dotadas de poderes por la magia de FalCie que si no he entendido mal debe ser una especie de oráculo otorgador de poderes jajaja.El caso es que las personas que han sido "bendecidas" con un poder también tienen una responsabilidad y una maldición,su responsabilidad es cumplir el supuesto destino que se les ha predicho,en el caso de Lightning "destruir el Mundo" (aun no se ha explicado en que consiste exactamente esa frase,claro,desvelarían toda la trama jajaja).La marca de estas personas dotadas con poderes es un cristal que llevan dentro de sus cuerpos y del cual surgen sus poderes mágicos y sus habilidades para invocar a un Eon (en el caso de Lightning es Odín); la maldición para quienes no cumplen con su destino es convertirse en monstruos agonizantes,creo que también por culpa de ese mísmo cristal que llevan implantado.Así a rasgos generales creo que eso es todo xDDD Ah bueno,comentan un poco que el arma que usa Vanille es una especie de "caña de pescar" que desenrrolla su "nylon" y golpea con él xDDD Cuesta entenderlo y traducirlo jaja.Creo que eso es todo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas