Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Si es que es para matarlo xDDD debe ser la edad,las hormonas y la pérdida de neuronas jajajajaja. LLEVAS MESES VIENDO A SHIVA CONVERTIDA EN MOTO Y AL OTRO ENCIMA!!!! ¡¡¡¡LA MOTO DEL TRAILER!!!!! xDDDDDDDDDDD Ays... estos niños... mucho estudiar y poco retener... así va España!!! xDDDDDDDDD

 

Nah pues eso,que la moto en la que va subido Snow en los tráilers,imágenes,etc es SHIVA :P así que bueno... cabía pensar que otros eones también pudieran ser vehículos.Lo que está claro es que todos tienen doble función :P y ahora yo pensando... ¿será la nave en la que van subidos en uno de los últimos trailers... Odin? al fin y al cabo de toda la vida ha "volado" y ahora que no lleva caballo... a lo mejor el caballo volador es él mísmo xDDDD

 

Y digo Odin porque confirmados sólo conocemos a Shiva,Sirena,Ifrit,Odin y Rubí.... Ifrit seguro que es un lanzallamas xDDDDD o un jacuzzi :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no cuentaaa xDDDD porque eran naves normales con los nombres de los Eones,nada más ¬¬ jajajajajaja y me meto porque es para zurrarle vamos xDDDD ¡¡menudo fan!! psss jajajajajajajaja.

Claro con tanto rollo de "no quiero spoilearme" al final la gente no se entera de las cosas xDDDD

Maaal muu maaaal.

 

La verdad es que a día de hoy y miran que han pasado ya años,no sabemos prácticamente nada de FFXIII,sí hemos visto videos y sabemos ALGO de como se jugará de los personajes,etc.... pero de la historia y detalles la verdad que poca cosa... tenemos nada más que una idea muy general :(

 

De todos modos.... a mí FFXIII en cuanto a gameplay está comenzando a parecerme fuera de generación... pero en el mal sentido.... porque están empezando a sacar juegos con un aspecto y calidad visual mucho más currada.... no tendrán la profundidad de los FF evidentemente pero.... no sé.... empiezo a ver como FFXIII a nivel técnico y gráfico se queda un poco atrás... aunque si al final es verdad que lo que nos han enseñado hasta ahora no es versión final y le darán una inyección de potencia al final.... pues entonces habrá que esperar.... y ojalá no me decepcione :S

 

Y ahora que lo recuerdo... sigo sin haberme pasado el FFXII jajaja..... estoy a un paso de la batalla final pero... es que quiero terminar todo todo y todo xDDDD y he dejado ese viaje pendiente jajja,de hecho lo comencé,iba a terminar el modo historia pero preferí hacer antes todas las misiones xDDDD Lo último en lo que estuve fue en el Gran Faro de Ridoranna intentando cargarme al "Dios" xDDD y ¡¡aún no tengo a Zodiark!! (creo) xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo recuerdes anda xDD que yo con nivel 50 en todos los personajes decidí volver a empezar para hacerlo bien jajajajaja.... creo que estuve 10 minutos con el menú en PARTIDA NUEVA sin decidirme jajajajaja.... ufff... nivel 50..... Eso sí,luego fui lo primerito a por los rollos de doble XP y el duplo jajajajaja ¡¡qué bien me vinieron!! y ahora ahi los tengo en nivel 90-93 a todos y esperando que me vuelva a animar a jugar con ellos xDD pero ando con un vicio al Drakensang... madre mía xDDDD si pienso más en el Drakensang que en el nene jajajajaja ainsss.Lo recomiendo ^^ no tendrá los supergraficazos pero mola muchísimo :D

 

 

Edito: Hablando del caballo de Odín... http://finalfantasy-xiii.net/2009/08/18/v-...e-revealed.html :rofl:

 

 

Ahora Odin tiene forma humana y forma de caballo xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esto siga así la saga pasará a llamarse Transformers Fantasy, porque vamos... XD

Y pensar que antes la saga era de estilo medieval... (con alguna maquina por ahí metida, pero medieval al fin y al cabo...)

Ahora es al revés, todo futurista y algo medieval o antiguo por ahi metido (Algún templo o algún jarrón :D)

PD: Ifrit será una tostadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...