Kasi_ranger Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 tengo descargado el nivel oculto de las calle de paris pero no tengo ni idea de como meter la partida guardada en el juego, soy nula para el ordenador, a lo mejor es una tonteria de tema pero me gustaria mucho jugarlo si alguien me dice los pasos que hay que seguir se lo agradecería mucho.
Invitado Vince Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 No lo se seguro, pero creo que es metiendo lo que te has descargado en la carpeta de save games del juego
olanzapina Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Exacto, en mi ordenata lo tengo en C:Archivos de probgrama>Eidos interactive>Aod>Savegames. Borras las partidas guardadas y lo metes y arranca el juego como si nada. Un saludete
Kasi_ranger Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Publicado 13 de Marzo del 2007 Borras las partidas guardadas y lo metes y arranca el juego como si nada. Un saludete a no tendre que borrar las paretidas guardadas?¿ no hya otra forma de hacerlo?
olanzapina Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Exacto, en mi ordenata lo tengo en C:Archivos de probgrama>Eidos interactive>Aod>Savegames. Borras las partidas guardadas y lo metes y arranca el juego como si nada. Un saludete Bueno, al menos borra una y ya está. No lo he intentado mucho pero imagino que tendrá un número limitado de guardadas (cuando juegas, sólo te admite 10 o las que sea, no más). Porque borres una no creo que sea mucho.
tamara Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 O bien tambien podes guardar los savegames en otra carpeta por si despues los queres poner denuevo. Y si no saves como poner el savegame para jugar, en la web de AnaCroft hay un archivo q podes descargar para poner el savegame, por q yo tuve q cambiarle el nombre o algo asi para poder jugarlo. http://www.trsaga.com/svg6.htm Salu2!
Kasi_ranger Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Publicado 14 de Marzo del 2007 ok muchisimas graias por vuestras respuestas, haber si consigo ponerlo la verdad no se porque quitaron este nivel, xq en todos los tomb raider hay un nivel de entrenamiento no? se dejaron muchas cosas en este juego, aunq esta muy bien le falta algo...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Pero en ps2 como puedo jugar ese nivel 33 de callejuelas de paris oculto?
Kasi_ranger Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Publicado 3 de Abril del 2007 Mike19 no se puede juagr en PS2 porque es un nivel que no incluyeron en el juego, para jugar a él tienes que tener el AoD instalado en el PC
Sephy Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues he ido a parar a este video! Y nunca lo había visto, ni habia jugado en esa zona. Son los Parisian Back Streets (Las calles traseras de Paris). Es esa zona que cuando empeizas el juego esta cerrada la puerta. Alguien de vosotros ha estado aqui?
Christian Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues yo tampoco había estado en esta zona... Saludos!!
Jose Croft Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 a todos Sephy, si no estoy mal este nivel no lo pusieron por falta de tiempo (nivel no incluido) pero creo saber como lo puedes jugar. Bajate el SaveGame de la pagina de AnaCroft, hay lo encontraras y cuando lo encuentres me avisas como esta el juego http://www.trsaga.com/svg6.htm espero que te sirva
Sephy Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Jose Croft el caso es que yo los juego en PS2 jejeje.
Erogan Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues en PS2 no se si podras meterte (¿tienes el Action Replay?)
Publicaciones recomendadas