Invitado lord Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 despues de pasarme el ultimo nivel gold supuestamente deberia aparecerme los creditos finales pero me aparece una pantalla negra por un rato y despues el menu aunque esto es lo de menos ya que los niveles me corren bien en xp con sonido y todo por que me pasara eso sera algo de incompatibilidad en este punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 ¿es original o descargado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 descargado por que ademas viene con las dos imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 No se, a lo mejor influye. Yo tengo el original y salen los creditos. Si alguien se lo ha descargado tb a ver si te puede ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 como dije eso es lo de menos ya que los niveles me corre bien ademas ya me lo pase solo queria saber por que pasaba eso lo dejo no mas ahi estamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Bueno, pues entonces nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas