catwoman Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 jajaj es verdad qe malos y qe mal se agarraba a los salientes, pero me gustaba como acia para subir de un bordillo a otro y de un bordillo subir para arriva , tenia qe tener ademas de subir como sube tamien subir asi qe era mas real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanandreas Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Jajaja,el bug del ultimo video esta muy bien xD,y si los movimientos eran muy malos...pero hay algunas cosas que deberian haber dejado...yo he visto muchas betas de juegos y me ha dado un poco de rabia ver algunas cosas que estan muy bien,y en el juego final se eliminaron por razones desconocidas...Camila no pasa nada si te quedas sin recursos jeje,demasiado has aportado ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Si ya aporte un monton es verdad que rabia sacaron muchas cosas que estaban re bien hubiera estado mejor el juego . Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Mas videos de las deformaciones esas que tiene Lara con el vestido : qY80m75HtIk 225mBP5NQbM Mas bugs!: vgMNZDnaY9Q IqDnsxqqqKs I93cLkJcU2w C2OH_911N_k Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanandreas Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Las deformaciones esas,se consiguen poniendose un traje en algun escenario¿No? Una duda...hoy e estado jugando en la PS2 y iva recogiendo los premios que iva encontrando en distintos niveles...cuando encontraba uno le daba a guardar premios.Pues bien e ido cogiendo algunos de distintos sitios y no me han dado recompensa...lo que hacia era coger uno darle a guardar premios y salir del nivel...Para que te den algo tiene sque cojer todos los premios de un nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola sanandreas!! para las deformaciones esas usan un programa de TRL que no me acuerdo como se llamaba . Y de los premios tienes que agarrar todos eso de guardar premios no hace falta no tienes que salir del nivel tenes que completar el nivel con todos los premios si no, no te dan nada. Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanandreas Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Ah...vale,muchas gracias Camila.Pues vaya habra que pasarse todo por tercera vez(completar el juego,contrarreloj y ahora los premios)xD En nepal hay un premio(creo que es de oro)que esta en un agujero al que llegas subiendote a 2 estalactitas...pues bien e intentado mil veces que Lara se cuele en el agujero pero nada...lo que me da rabia es que ese premio lo consegui una vez pero nose porque no se guardo...tendre que seguir intentando saltar a ese agujero jeje. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola! sanandreas bueno todo otra vez que va a hacer . Te dejo un video haber si te ayuda : kLz7YCAtgzw Ah y mucha suerte Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanandreas Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Anda!que buen atajo! Y sobre volverse a pasar los niveles...pues habra que pasarselos otra vez jeje,aunque ya me esta cansando...Bueno gracias por tu ayuda Camila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Aqui estan los outfits de la psp http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=93886 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_lobo5 Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 gracias por los bugs estan genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 Lara al frente de su pasado jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 14 de Agosto del 2007 Share Publicado 14 de Agosto del 2007 jajaj estuvo muy bn eso mike 19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas