Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:) Hola jaja muchas gracias por sus comentarios... queria aclarar que no estabamos haciendo nada en hora de clases ajaj asi que me puse a dibujar. Acabo de hacer un nuevo dibujo, son las chicas play boy de un relity show que se llama the girl next door, o girls at the play boy mansion.... aca se los dejos... y tmb un fondo de pantalla hecho por mi CHAU :rofl: the_girl_next_door_wallpaper.bmppost-1222-1160866013_thumb.jpg
Publicado

:rofl: Waooo!!! Pero k pedazo de montaje Pablo!! Felizidades tio, te a quedado DPM!!

M lo voy a poner de fondo!! :rofl: No te importa no nene??

Besos :rofl:

Publicado

:rofl: :rofl: :rofl: :D :P

GUAU GUAU GUAU

Me encantaaa el dibu d las xicas dl reality ta quedao muu bien el wallpa tb tiene su encantillo jeje.

Madre mia q artistaa,quiero ver mas dibuss tuyosss eeeeee.

Un saludo.

Enigma. :rofl:

Invitado alexsandra croft
Publicado
^_^ Te han quedado muy bien, me gusta :D
Publicado

Pablo cada dia los haces mejor jejejee por cierto usas el mismo programa de siempre ???? Por que a mi me gustaria hacer esas letrasssssss jajajajaja

Joe la verdad que aunque no em compre el DVD las imagenes que estan sacando son de lo mas reales :P

Salu2 me encanta ese montajon :wink:

Publicado

Joe de donde sacas esas fuentes jajaj me gusta mucho :P sobretodo el maquillaje jaja

Yo nada mas uso el Corel Photo por que no se usar lo demas xd

Pregunta : Para que usas el Corel Draw xd es k para mi k no servia para hacer montajes xd

Publicado

Jjajajajaja, pues las saco de paginas, ahora no me acuerdo de ninguna, busca en el Google, y te salen 100 mil XD

Muchas gracias, me alegro de que te guste jajaja

Yo el Corel Draw lo uso solo para recortar, que es mas cómodo que el Photo Paint jajaja

Saludos! :P

Publicado
Muchas gracias a todooooooooos!!! OKM!!

Pues si Escorpio, con el mismo programa, el Corel Photo Paint y el Corel Draw, ambos versión 12 XD

Bueno os pongo aqui otro con la misma estetica que el anterior mas o menos, solo cambia el fondo, y que Lara esta maquillada para ir por la ciudad XD

http://img73.imageshack.us/img73/1535/mont...hongkongnt2.jpg

Saludos!!

Pero si ese es... :P pero sin el retoque xD! Que por cierto me tienes que pasarlo "con el retoque".... aissss :P :lol:

Publicado

:lol: el montaje te quedo super bonito....

pero la foto en si.... no me gusta no puedo aguantar q a lara se le vean las "arruguitas"...

s esta volivendo vieja nuestra lara¡¡¡¡¡¡¡ :'(

nowwwwwwww..........

noooooo :P :'(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...