Yoly Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 jajaja no t e entendio mu mal, la conlcusion: pelo bicolor xD
Neims Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Eso mismo xD! Y hablando de dolls que es a lo que se refiere el tema XD En mi espace tengo como unas 160.. o por ahi jejejjee
Yoly Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 y eso?? t nkantan ehh? jajajaj yot gno alguna xo las k mas m gustanx D
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Neims, pero solo tienes de las "normales", no de las "candies", ¿no? esk me he metido una vez x cierto está chulo chulo ^^
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 jajajaja yuo tb lo vi al principio pasion de gavilanes ! xD m acia muxisima gracia lo de "are o k se me venga en gana" e "hija de mala madre" xDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HIJA DE MALA MADRE Yo me acuerdo de "hijo de la chinga" (con perdón) xDDDDDDDD la risa flojaaaaaa!!
Yoly Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 jajajajajajajaj eso no lo abai visto k kañaa no jajajja xDDDDDd
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Hala, he hecho una doll de mi misma, aproxímadamente, claro. Los ojos no los tengo tan grandes y tan verdes... :rolleyes2 pero sí bastante grandes y verdes xD
Neims Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Queee monnnaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
Sharon Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 :laugh: Como engancha el programilla este para hacer muñecas, cuando haces una no puedes parar, ahí van mis creaciones, la ultima soy yo o por lo menos un intento de parecerse a mi
Neims Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Me encanta a segunda y la ultima estan chulisimas !!
Juaky Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Me encanta a segunda y la ultima estan chulisimas !! Si Kurtis existiera y viera su propia Doll se pegaba un tiro, porke vaya nenaza que parece, solo le falta un ramo de rosas jajaja, aunque no sobemos si Kurtis era gay o no. Porke si el fuera hetero si hubiera portado mejor con Lara y no le hubiera huido.
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 :laugh: Como engancha el programilla este para hacer muñecas, cuando haces una no puedes parar, ahí van mis creaciones, la ultima soy yo o por lo menos un intento de parecerse a mi La primera y la segunda me encantan
Neims Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Bueno solo daba esas opciones a elegir, creo que entre todas escogi las mejores, de todo caso te invito a que crees tu propio Kurtis a ver si te queda mejor
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Bueno solo daba esas opciones a elegir, creo que entre todas escogi las mejores, de todo caso te invito a que crees tu propio Kurtis a ver si te queda mejor Neims se ha mosqueado :¿que?:
Neims Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Aqui he hecho a Rayne con mis propias manos xD! Solo he cogido la Base de las candy bars,... Weno con todo mi amor y cariño a los seguidores de la vampira,... No es un primor pero me ha salido bastante bien para ser la primera vez que hago una Candy Bar... Jejeje weno eso
Publicaciones recomendadas