Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso mismo xD!

Y hablando de dolls que es a lo que se refiere el tema XD

En mi espace tengo como unas 160.. o por ahi jejejjee :P

Publicado
jajajaja yuo tb lo vi al principio pasion de gavilanes ! xD m acia muxisima gracia lo de "are o k se me venga en gana" e "hija de mala madre" xDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HIJA DE MALA MADRE :P :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Yo me acuerdo de "hijo de la chinga" (con perdón) xDDDDDDDD la risa flojaaaaaa!!

Publicado

:laugh: Como engancha el programilla este para hacer muñecas, cuando haces una no puedes parar, ahí van mis creaciones, la ultima soy yo o por lo menos un intento de parecerse a mi

post-728-1147020831_thumb.jpg

post-728-1147020850_thumb.jpg

post-728-1147020863_thumb.jpg

post-728-1147020884_thumb.jpg

post-728-1147020900_thumb.jpg

Publicado
Me encanta a segunda y la ultima estan chulisimas !! :rofl:

Si Kurtis existiera y viera su propia Doll se pegaba un tiro, porke vaya nenaza que parece, solo le falta un ramo de rosas jajaja, aunque no sobemos si Kurtis era gay o no. Porke si el fuera hetero si hubiera portado mejor con Lara y no le hubiera huido.

Publicado
:laugh: Como engancha el programilla este para hacer muñecas, cuando haces una no puedes parar, ahí van mis creaciones, la ultima soy yo o por lo menos un intento de parecerse a mi

La primera y la segunda me encantan :rofl::D

Publicado

Bueno solo daba esas opciones a elegir, creo que entre todas escogi las mejores, de todo caso te invito a que crees tu propio Kurtis a ver si te queda mejor :rofl:

Publicado

Aqui he hecho a Rayne con mis propias manos xD!

Solo he cogido la Base de las candy bars,...

Weno con todo mi amor y cariño a los seguidores de la vampira,... No es un primor pero me ha salido bastante bien para ser la primera vez que hago una Candy Bar...

Jejeje weno eso :rofl:

post-541-1147031428_thumb.jpg

post-541-1147031574_thumb.jpg

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...