Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nooooo pasion de gavilanes vi el principio pero el final me rayo mucho xD! asi que no lo vi acabar.... Xd Quien es ese meennn xD

Weno lo vi en un zapping, aquello que canvias de canal, y de repente te salen dos tipas estirandose de los cabellos y se insultan asi xD! Como para no dejarlo, tremendo espectaculo xD!

Me salio totalmente del tema :sad:

Publicado

Pos a mí la expresión telenovela que más me mola, es esta: "¿Qué pasa, qué tienes? Platícame!" xDDDDDD JAJAJAJAJA me entra la risa floja solo de pensar, no sé porqué. Otra expresión muy de telenovela es la de "No, no, como crees!!" xDDD es wena xDDD

Publicado

A mi me encantan solo por el accento que tienen... o_O

A mi me habla una argentino y me deshago :?

jejejejeje o_O

Oye Yoli,... cuando no tengas mucha faena... me podrias hacer a mi mi name xD?

Es decir Neims :) (Grandote si puede ser... pa mi space :D)

:huggles:

Publicado

jajajaja yuo tb lo vi al principio pasion de gavilanes ! xD m acia muxisima gracia lo de "are o k se me venga en gana" e "hija de mala madre" xDDDDDDDDDDD

wa, y el acento argentina m wele loka, esk es encantador... m moeriria yo tb xD

Neims, aora stoy en madrid, xo kuando welvva te lo hago ok? d k tamaño?

Publicado

Woww estas en madridd :O!??!

Que morroooo! :D

Pues no sé... que no sea ni gigante ni pekeñito o_O

Un pelin más grande que las firma que llevo ahora :?

Asias o_O

Publicado

si, esk e venio a ver a mi ssiter... k morro no ehh? yo keria kdarm kn mis amigos¬¬

ok, lo hare supongo k mñn kuando llegue o ya no se xDD

Publicado

o_O

Pues eso,... Dolls XD

Irial puso hace poko una y me acordé de cuando hice a Kurtis Doll XD

Lo perdi con el formateo pero esta de vuelta y remasterizado xD!

En verdad guiña lo ojos y sonrie y tiene estrellitas que se mueven y muchas más cosas, pero no sé que pasa que no se mueve xD

doll9zc.gif

Y weno esta soy yo en doll xD ( Lo que me a costado encontrar el pelo rojo con una gorra o_Ou )

Lo hice con una especie de programa online, no se como se llama la verdad, pero esta muy bien hecho :?

q0cl.jpg

Venga postear vuestr@s dolls

Publicado

k xulo t a kedao kurtisssssssss!!! :?:P:P:P

x cierto, eres pelirroja??' o_O m ntero aora! juraria k n las fotos salias castaañaaa

Publicado

A mí se me acaba de formatear el disco... he perdido todas mis dolls o_O Ya ni me veréis... :'(

Yoly, Neims es castaña, lo que pasa es que se tiñó... ¿no?

Neims, me encanta tu ropa!! y también Kurtis!! (lo que pasa es que no se parece mucho ¬¬ pero en fin...) oye, en qué página haces las dolls? mira, yo en esta: http://elouai.com/doll-makers/new-dollmaker.php supongo que tú en la misma, no?

Publicado

Lo de mi pelo es una cosa rara,... me teñi hace mucho tiempo y ahora tengo todo el pelo normal y una raya roja inmennnsaaa o_O asi que lo tengo de dos colores, rojo y castaño... Pero más rojo XD!

ESA ESAA!!!!! :?

Es como un programa raro o_O

Mola mucho ^^

Publicado

Haber,... es como si tubiese "raices" de estar tenida, pero como tengo el pelo tan lago las "raices" llegan hasta la mitad de la melena y luego se queda otra vez castaño

asi que tengo el pelo "castaño-rojo-castaño" XD

Cosas raras que solo me pasan a mi :P

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...