yolanda Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Tengo mas dibujos pero no solo de Lara, asi que si quereis con mucho gusto puedo poner algunos Por supuesto!! puedes postear los dibujos que tengas hechos de lo que sea!! si siguen esa misma línea de Lara, seguro que están muy currados!
catwoman Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 mare mia q wapooooooooooooooooooooooooooo me encanta todoooooooooo aunk podias poner la cintura un pokitin mas anxa, yo la pierna derexa la veo bien, aora tenias k borrar las markas y colorearlo, te qedaría preciosoooo!!!!!!!! esta + xapucera xD seguro qe a ti te saldria mjor ^^ bss! catwoman
lara Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 ehhh keda bien!!! ^^ Lo de la pierna derecha... es que desde esa perspectiva no atinaba y al final la deje asi... me pondre esta semana a colorearla con el photohop ave que tal keda...
Escorpio Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Wowwwwwwwwww!!! Lara esta preciosa me encanta la postura, el pelo, la expresion de la cara Salu2 y por supuesto que pongas mas dibujos seguro que son expectaculares
lara Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Wowwwwwwwwww!!! Lara esta preciosa me encanta la postura, el pelo, la expresion de la cara te importa si la pinto yo tambien ??? me haria ilusion jajajaja Aro que no me importa Tengo aki un dibujo que hice hace tiempo de una elfa dibujada en el photoshop (bueno, mas bien fue un intento jeje)
BestmanPi Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 He visto vuestros dibujos coloreados y me he animado yo también. Muy bonito tu dibujo Lara.
lara Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Q chulo!! Me gusta mucho como estais dejando el dibujo coloreado!! ^^
catwoman Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 Tengo aki un dibujo que hice hace tiempo de una elfa dibujada en el photoshop (bueno, mas bien fue un intento jeje) pos esta mu wapa ^^ y aki estan las mias jeje (calcar para ver) efecto fantasía: efecto agua: efecto artístico (1): Rojo: Azul: Verde: Óleo: Blanco y negro: Efecto artístico (2): Efecto artístico (3): Efecto artístico (4): Efecto artístico (5): Efecto artístico (6): Efecto artístico (7): Efecto de color (1): Efecto color (2): Efecto color (3): Efecto color (4): Efecto color (5): Efecto color (6): Efecto color (7): espero que os gusten ^^
adarocas Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 Hola! os añado unas fotos que he hecho de los dibujos ya que no tengo conectado el escaner, aun! jejejeje ¡Disculpad la mala calidad! pero es que encima de hacerlo en fotos lo hice de noche. jejejeje Aqui van: Espero que os gusten!
xXmarceXx Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 hola estan muy buenos los dibujos en especial el de tomb raider angel of darkness,segui asi. salu2
BestmanPi Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 hola estan muy buenos los dibujos en especial el de tomb raider angel of darkness,segui asi.salu2 El del AOD es calcado, pero como te dije el otro día, así también se aprende a dibujar.
adarocas Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 Jope!! Todo el mundo dice que es calcao, jejejej y no lo es pero... mejor! eso significa que no dibujo tan mal. Porque es 1 foto y no veis que me pase con la cara de Lara, jejejeje la hice un poco larga. Asi me animo mas a dibujar! Gracias por las opiniones!
BestmanPi Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 No te molestes por lo que voy a decir, que además yo a veces también calco... es una forma de aprender... y además lo que cuenta es el resultado final. El caso es que tu dubujo sí es calcado. No solamente porque lo he superpuesto al original y coincide, sino precisamente por los otros dibujos que has puesto. Nadie que calcule las proporciones tan bien como en tu dibujo del AOD, haría el resto de los dibujos como tú los has hecho. Es pura lógica En definitiva... que si no hubieses puesto los otros dibujos, podríamos llegar a pensar que lo habías hecho sin calcar... pero los otros delatan a este.
Publicaciones recomendadas