LemonTree Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 seguro que nos tienen mañana todo el dia esperando y luego ponen dos imagenes de la cara de 2 segundos y cuatro carteles de coming soon y tomb raider legend y ya esta.... aun asi, sigue valiendo la pena esperar, jejeje o no?
jose_mont Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Publicado 28 de Abril del 2005 Los siento ana no sabia que tu lo ibas a poner sino no hubiera puesto nada sorryyyyy :(
BestmanPi Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 jose_mont. Tu llevabas la mejor intención del mundo al quererlo compartir con todos, así que no tienes nada de que disculparte. ;-)
jose_mont Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Publicado 28 de Abril del 2005 x eso lo puse porque ami me izo mucha ilusion cuando vi la noticia en la pagina de tombraiderchronicles y supuse que a vostros tambien os haria ilusion saberlo
BestmanPi Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Pues claro que sí. Muchas gracias. :-)
SF Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 k peaza noticia esta noxe no voy a poder dormir
Invitado joelnavas Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 bueno aca en mi pais todavia es jueves... bueno.. cuando sakn el trailer hay q descargarlo por si lo quitan de repente!! ya quiero q manesca pero.. no entiendo sera q tiene q ser la hora mundial porq en los paises es distintas las horas... es decir hay q esperar por los demas o sera hora de ee.uu puesto q el juego fue creado allá! y es de MTV no es MTVla.com puede q sea hora de ee.uu
SF Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 jeje aro a descargarlo y pa la coleccion con los demas
Invitado joelnavas Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 con las imagenes q he visto hasta ahora ya se para que sera esas bombas o granadas... puesto para poder crearnos una salida o encontrar secretos detras de paredes o cosas asi!!
SF Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 joer cuando tenga el tr 7 voy ha acerlo to povo jeje
Invitado joelnavas Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 sii jejeje se imaginan!! explotar todo y acabar con varios enemigos al mismo tiempo!!! o bombas explosivas de luz (como las del tr4) ah sobre esta foto es casi para q "veanme ahora toy mas bonita y soy mas real ...veme las pestañas, el cutis y los ojos"
SF Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 joer en el tr2, 3, y 4 cuando cogia el lanzagranadas me volvia loco no avia quien pudiera con migo
kaworu Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! K ganas tengo de ver ese video kiero ver como se mueve nuestra Larita espero que el video no sea muy corto aiiiiiiiiiiiiiii!!!! k alegria!!!!!! 1 saludooo!!!!
Klaus Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Los siento ana no sabia que tu lo ibas a poner sino no hubiera puesto nada sorryyyyy :( Por Dios José, que no lo dije por nada en particular. Te estamos muy agradecidos que nos lo comunicaras, y esperamos que lo sigas haciendo asi, ¡faltaria mas!, solo que quise ser justo con Ana y he dicho la verdad, pero nada mas. Espero que lo comprendas
Publicaciones recomendadas