la mala Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 hola. estoy jugando por primera vez este juego y la verdad esq m gusta, pero tengo un problema y esq no se desenfundar el arma y disparar. juego en pc, con el teclado, supongo q habra alguna tecla para esto, pero no se cual es, las he probado todas y no tengo ni idea d como puedpo hacerlo. m he ido apañando hasta ahora matando guardias a puñetazos, pero ahora q estoy en el nivel 6 son demasiados para mi lara, y aqui estoy atascada. os lo agradezco d antemano, besos
la mala Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Publicado 30 de Abril del 2007 hola otra vez! vale, cambio la pregunta: se q para desenfundar hay q pulsar la tecla espaciadora; sabe alguien xq no me funciona? gracias
Max Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 quizás tengas cambiados los controles, probaste ir a Opciones/Controles y fijarte que tecla tiene asignada esa función?
Kylie Fever Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 para sacar tu arma, apreta Barra Espaciadora para disparar tu arma, apreta Control para volver a guardar tu arma, Barra Espaciadora.
la mala Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Publicado 30 de Abril del 2007 gracias por las respuestas, pero no m ayudan. se q hay q apretar barra espaciadora, pero no funciona, he mirado los controles, lo cambie a la letra z y tampoco iba. es una pena, no puedo seguir jugando. besos
Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Una pregunta, el juego es pirata o original?
Shonen Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Otra pregunta, tienes algún arma que sacar?
Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Si, tal vez no hayas recogido ningun arma, por eso Lara no las puede sacar. Te has fijado en tu inventario?
la mala Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Publicado 30 de Abril del 2007 el juego es original, heredado de mi hermano , y si q tengo armas, aunque no he mirado el inventario. Tengo armas y cargadores, pero voy a asegurarme. por cierto, q gustazo de rapidez en las respuestas
Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 tal vez no salga, por que no has seleccionado todavia una arma.
la mala Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Publicado 30 de Abril del 2007 esto.... si, eso era exactamente, no la habia seleccionado aun.... x un momento m he sentido tonta, cuando he ido a mirar el inventario y m he dado cuenta d q habia q seleccionarla para q lara la use. y pensar q llevo toda la tarde dandole vueltas, en un estado de nervios q no es normal.. en fin q muchas gracias y perdonad x la tonteria. edito: pero menuda pasada cuando he acribillado al ****o poli q lleva toda la tarde matandome... jeje
Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 No te preocupes cuando necesites ayuda de nuevo, ya sabes donde cunsultar saludos
Publicaciones recomendadas