gargasho Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 bueno estos problemas los tengo hace 3 meses per ya me arte estoy cansado el primero es que estoy haciendo algo y de rrepente el cursor se queda en un solo lugar pero puedo seguir usando el mouse pero sin la imagen adivinando, y cuando la reinicio todo va bien y despues de un rato vuelve a pasar lo mismo .no se si me entienden pero ese es el mas molesto el segundo es que a partir de un cierto dia mi pc esta rara porque esta mas lento ,por ejemplo el sonido que hace windows al iniciarce suena entrecortado y despues suena bien o al iniciar una cancion enpieza entrecortada y despues lo que sige suena bien AYUDENMEEE!!!!!!!!!!
¥ø®û Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Pues necesitamo saber la capacidad que tiene tu equipo o el sistema operativo que usas...
rotceh Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 has examinado tu computadora por si tiene algun spaware o virús?
gargasho Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Publicado 29 de Abril del 2007 es una hp pavilion 06 intel pentium 4 2.53GHz ,512MB Ram el modelo es DB229A-ABA 724C Targeta de Video Nvidia GeForce 6500 128MB
BestmanPi Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Yo diría que puedan ser problemas de calor.
gargasho Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Publicado 30 de Abril del 2007 i dont understand que son problemas de calor? explicate bestman
BestmanPi Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 i dont understand que son problemas de calor? explicate bestman Nprmalmente los problemas de calor vienen de polvo acumulado en los ventiladores y radiadores, así como en las rendijas de ventilación de la caja y que hacen que el aire no pueda circular libremente y por lo tanto aumenta la temperatura.
gargasho Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Publicado 30 de Abril del 2007 ok intentare limpiar el ventilador espero qe funcione gracias bestman
Publicaciones recomendadas