Vero Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Hola!Estuve ojeando la guia de AnaCroft y esta re copada!!!Tengo una duda respecto a los trucos del traod.Estuve buscando la carpeta Ms-Dos que activa los trucos en el juego y no la encuentro en mi pc!¿Alguien me puede decir como la encuentro?
Max Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Tienes que ir a Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Simbolo del Sistema y ahí escribir lo que te dice en la web de Ana, todo completo, recomiendo mejor que copies y pegues XD Saludos!
Jose Croft Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 a todos yo tengo un mayor problema con los trucos y mi duda es ¿Funcionaran? ya hise todo lo que decia y ninguno me hacia caso, hise tal y como decia en la lista y ninguno me funciona si alguien me podria decir como le hago se lo agradeseria mucho Que pasen feliz fin de semana
Jose Croft Publicado 30 de Abril del 2007 Publicado 30 de Abril del 2007 Vero. gracias por el concejo pero de hay los encontre pero escribi todo lo que decia y nada, es como que si tuvieran vida propia y no me obedecieran, jajajjaja (yo y mi imaginacion jajajaj) bueno lastima que no me funcionen, delis semana
Publicaciones recomendadas