julian Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 al empezar el nivel despues de la secuencia de viscodeo tengo que bajar a una plataforma que hay abajo pero por mas que lo intento no logro pasarlo. si alguien puede decirme como lo hago se lo agrade
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 A ver si te ayuda la guía de AnaCroft: www.trsaga.com Saludos!!
julian Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Publicado 26 de Abril del 2007 hola . gracias por la ayuda pero la guia ya la lei . el problema es que cuando mE descuelgo para caer en la plataforma de abajo no llega a la plataforma y sigue cayendo hasta el suelo.gracias de antemano
julian Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Publicado 27 de Abril del 2007 depues del video que te muestra los pajaros y de donde esta lara va bajando hasta el suelo . bueno despues . La guia me dice que tengo que bajar a una plataforma que hay abajo pero no se como
josue21 Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Hola en ese nivel no hay problemas la idea es q no te descuelgues sino q bajes poco a poco es como si escalaras una roca pero obviamente hacia abajo hasta q llegues a la plataforma..... si te sueltas te vas al fondo ..... saludos
Publicaciones recomendadas