Jump to content

Ya termine!


Invitado Morena_tenerife

Publicaciones recomendadas

Invitado Morena_tenerife

Weno queria avisar de que a termine el juego :leb: !!! vaya final!! la continuacion prometee :hello: en fin que gracias a todos por la ayuda y weno quee...

 

 

YUJUUUUUU!!!! :rofl: :rofl:

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
Felicidades morena!! :hello: La verdad es que uno se llena se satisfacción al conseguir algo en lo que pone esfuerzo!! :eins:

 

Saludos!! :roll:

 

 

Uff como te lo digo!! :lol: y ahora a por el aniversary!! jejeje gracias cristian!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

Lámer?? no entiendo que kieres decir.. si alguien sabe qe me lo explike, yo puse qe ya acabe por que muchos de los qe estan aki me han ayudadoo a terminar el juego y kise que lo supieran para de alguna forma agradecer su ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades morena!! ;) La verdad es que uno se llena se satisfacción al conseguir algo en lo que pone esfuerzo!! :eins:

 

Saludos!! :eins:

 

 

es verdad yo junte dinero desde que se empezo a anunciar TRL

hasta que lo logre y ahora estoy muy feliz con mi nuevo

tarroo!!

 

listo para anniversary!! ya que no puedo jugar TRI porque uso windows vista ^^

 

Felicidades morenaa xD!!

 

 

Adios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy atrapada no puedo matar al dragon. Ya que has terminados podrias decirme que puedo hacer:

Estoy en Inglaterra acabo de pasar la pantalla de la camara del rey Arturo y estoy en un lago dividido en dos partes del cual sale un dragon; hay que bajar cuatro jaulas; yo bajo tres y la ultima que es segun entras la ultima del pasillo del lado izquierdo no baja.... no se que tengo que hacer lo he intando un millon de veces; estoy aburrida y el juego me mola.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
:rofl: Hay q bueno morena ya te disfrutaste el juego!!!.... :rofl: y como lo consideras el mejor o el peor TR?

 

 

pues si te digo realmente solo he jugado lo qe se dice jugado a este tomb raider(el legend), hace años tenia la play y me dejaron el juego pero no se cual eraa , recorde por un post qe leii qe lara estaba en venecia y ese es el que jugue pero esque hace tantoo tiempo qe... no recuerdoo .. tambien uno qe estaba ella en egipto pero ya te digo.. no se si era el mismo supongo qe sii, peor ni lo termine ni nadaa jugaba algunas partidas y esoo pero mi tio era el qe se lo pasaba siempre :rofl: :rofl: asi qee el legend el mejor jajaja demomentoo :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...