Jump to content

The Cranberries LOS MEJORES


maxraider

Publicaciones recomendadas

Quien no los va a conocer, es canción de Zombie, Ode to my Family, Dreams, Linger en la pelicula de Click, Slavation, Animal Instinct, Just my Imagination, Analyse, esntre las más conocidas, la verdad ando como loco tratando de conseguir un disco llamado doors and windows, alguien sabe donde conseguirlo???, por favor es de vida o muerte. Gracias a todos los que escriban y... VIVA THE CRANBERRIES Y DOLORES O'RIORDAN (la vocalista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues claro!! Zombie es a mi juicio, una de las canciones más impotantes de los 90. Por cierto Dolores o¨Riordan no se ha separado del grupo y ahora está en solitario??.

 

Yo tengo el disco "Bury , the Hatchet".Para conseguir el disco que dices podías mirar en ebay.

Por cierto si te gustan canciones en la líneaq de Zombie te recomiendo un grupo llamado Skunk Anansie. Escucha "Weak as I am" ,She is my heroine"o cualquiera de esta banda, seguro que te gusta. Saludos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooohh los cranberriess las llevaann son muyyy buenoss yo creciii con ellos escuchando su musicaa en los años 90's que recuerdoooss que hermosa era la musica en esa epoca ahora hay solo grupos emos y son todos iguales, bueno pero no se ofenda a quien le guste, pero simplemente la musica popular de hoy en dia ya no es de mi gusto ,, me quedee viejoo XD

 

saludosss buenn grupoo escuchenlo. :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...