maxraider Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Quien no los va a conocer, es canción de Zombie, Ode to my Family, Dreams, Linger en la pelicula de Click, Slavation, Animal Instinct, Just my Imagination, Analyse, esntre las más conocidas, la verdad ando como loco tratando de conseguir un disco llamado doors and windows, alguien sabe donde conseguirlo???, por favor es de vida o muerte. Gracias a todos los que escriban y... VIVA THE CRANBERRIES Y DOLORES O'RIORDAN (la vocalista)
Paburo Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 No, no los habia oido nunca Y tampoco como conseguir el disco.. lo siento Saludos!
requiemsoul Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Joe pues claro!! Zombie es a mi juicio, una de las canciones más impotantes de los 90. Por cierto Dolores o¨Riordan no se ha separado del grupo y ahora está en solitario??. Yo tengo el disco "Bury , the Hatchet".Para conseguir el disco que dices podías mirar en ebay. Por cierto si te gustan canciones en la líneaq de Zombie te recomiendo un grupo llamado Skunk Anansie. Escucha "Weak as I am" ,She is my heroine"o cualquiera de esta banda, seguro que te gusta. Saludos.
Quantic Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 el grupo dijeron en la radio, que se ha disuelto y dolores ha iniciado su carrera en solitario. más o menos como pasó con no doubt y gwen steffani.
requiemsoul Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 ok gracias, por la confirmación.
maty Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Funny, otro post de Cranberries hay una legion importante de Fans aqui!!. Viva los fans y las legiones de fans!! Adoro estos momentos de recuerdos musicales, apesar que los ´berries no m gutan muchito
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 Pero no son Crawberries? xD Yo la verdad los conozco poco, he oído solo un par de canciones y me gustan mucho, sobre todo "Just my imagination". Pero tampoco me han atraido mucho, la verdad.
Silent Snake J. Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 ooohh los cranberriess las llevaann son muyyy buenoss yo creciii con ellos escuchando su musicaa en los años 90's que recuerdoooss que hermosa era la musica en esa epoca ahora hay solo grupos emos y son todos iguales, bueno pero no se ofenda a quien le guste, pero simplemente la musica popular de hoy en dia ya no es de mi gusto ,, me quedee viejoo XD saludosss buenn grupoo escuchenlo.
Quantic Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 yo me quedo también con la música de los 90 y 80... la música disco de los 80 tiene ritmo y es molona xD y bailabe que haste un chimpancé sabe... la música dance actual es toda muy igual... y hay alguna que no sé como se baila xD
Publicaciones recomendadas