Erogan Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 ¿COMO Q A ESPAÑA LLEGA 1 SEMANA MAS TARDE? Hombre, yo me voy a comprar la edic colecc pa PS2 y PC asi q me tocara esperar
kenzol Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Segun Game ( Centro mail) parece ser k sale el dia 1 de Junio http://www.game.es/buscador/listado.asp En el buscador poned Tomb Raider ,,, ya vereis ^^!
yolanda Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Pues yo tb me quiero comprar la ed.coleccionista para PS2, asi que me tocará esperar tb... Quizá esta tarde me pase por una tienda y lo reserve
DJ_CRON Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 De las fechas de GAME es cierto que no te puedes fiar, eso de atrasar la fecha seguro q lo hacen para asegurarse el abastecimiento o pa impresionar al comprador o yo q se pa q
Lady_Croft72 Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 A mi también me dijeron el 1 de Junio, pero mira, a mi ya me da igual, tengo el dinero reservado, el juego encargado, y solo tengo que esperar que me llamen. Y si sale en Junio casi mejor, que tengo exámenes en Mayo...
kenzol Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 jajaja! Yo e echo lo mismo!! Ya tengo la reserva el dinero, solo me keda tener un poco mas de paciencia y esperar la llamada ^^! k ganas k ganas!!!!
Publicaciones recomendadas