BestmanPi Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 Que eso sí era agua W. Que lo has hecho muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado W Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 Menos mal, aunque en un mundo de fantasia no caeria mal un barco volando cn alas. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 Pues yo quería haber guardado la sorpresa para el final, pero antes de que sigais poniendo cosillas en el agua y en el cielo, he preferido hacer los reflejos en el agua ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado W Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 que esta quedando.........mmmmm ....algo...... ¡GENIAL y MAGNIFICO!...jajajaaj que creyeron ¿eh? , esta quedando muuuy bien, todos se han esforzado mucho y ha valido la pena, otra obra mas para la galeria de Collages de TRfans. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 Que dices!!!. Todavía hay que terminarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 Es agua montañosa jajajaja ;-) ¿verdad Koldín? Os está quedando muy chulo!!! Besos! Mabel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 4 de Mayo del 2005 Os mola mi Larita, jejeje Que guay esta quedando, es realmente precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 4 de Mayo del 2005 Share Publicado 4 de Mayo del 2005 ****r, qué chulo está quedando!!! la Larita se sale Ana ;-) Un besote! Mabel. P.D: Por favor, seguid así, me encanta ver cómo entre todos hacemos estas cosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Bueno como veo que a quedado quieto este Collage y me muero de ganas de hacer otro. Lo voy a dar por terminado y apunto que a quedado realmente precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas