Rodrims Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 La portada es Spider-Man 3 y los posters son de God of War II En la seccion de preestreno si que hablan de Tomb Raider Anniversary y en la seccion de móviles hablan del juego de movil de Tomb Raider Legend destacando sus gráficos. Aún no tengo la revista, así que no se que es lo que sale en la seccion preestreno, si alguien la encuentra ya... que diga qué fotos salen e info. Gracias Rodri
Christian Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Pues vaya decepción... Por cierto, alguien sabe que día sacan la revista Playstation 3 Oficial? Es para cojer la demo... Gracias de antemano. Saludos!!
Dani Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Seguramente la demo de play2 llegue aqui cuando ya haya salido el juego.
Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 El spiderman esta ahora en todos lados jaja hasta en la sopa Muchas gracias Rodri, haber si para la siguiente trae poster
Dani Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Quiza para el próximo numero cuando el juego se analice.
Christian Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Seguramente la demo de play2 llegue aqui cuando ya haya salido el juego. Pues vaya... Saludos
Rodrims Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Publicado 22 de Abril del 2007 la verdad es que menuda decepcion.... Estos de hobby esta vez se estan portando fatal... y me extraña todo muchisimo, porque el juego esta a la vuelta de la esquina y mirad que poco hay... Rodri
Lady_Croft72 Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Jo, menuda decepción...aunque al final el juego sale para el 1 de Junio, quiza para entonces...
Rodrims Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Publicado 22 de Abril del 2007 el juego sale en Mayo el día 25 ( en Europa) Rodri
Lady_Croft72 Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Eso no es lo que me han dicho los de la tienda Game, y tampoco lo dice el ultimo trailer que salio.
Christian Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Eso no es lo que me han dicho los de la tienda Game, y tampoco lo dice el ultimo trailer que salio. El trailer era de EEUU, por eso salía en Junio. Sino bajate el trailer de www.tombraider.com y verás como al final sale Mayo. Saludos!!
Lady_Croft72 Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 El trailer era de EEUU, por eso salía en Junio. Sino bajate el trailer de www.tombraider.com y verás como al final sale Mayo. Saludos!! Es verdad , me habeis arreglado el dia ¡gracias!
Christian Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Es verdad , me habeis arreglado el dia ¡gracias! De nada Saludos!!
Dani Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Claro, fue una de mis teorias y parece que se ha confirmado. El dia 25 en Europa y a principios de Junio en EEUU.
Sephy Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Pero lo de Junio no era solo para el TRA de PSP?
Publicaciones recomendadas