Jump to content

Posible pelicula de Final Fantasy X


Escorpio

Publicaciones recomendadas

La Página Web francesa sobre cine Cinegenre, acaba de publicar una noticia sobre Final Fantasy que nos ha dejado a todo atónitos, y es que según parece, pronto disfrutaremos de una película basada en Final Fantasy X, algo que seguramente a ninguno de nosotros se nos habría pasado por la cabeza jamás.

 

Después del éxito de las películas de animación Final Fantasy: The Spirit Within y, sobre todo, del monumental exitazo de Final Fantasy VII: Advent Children (la secuela del pretigioso videojuego Final Fantasy VII para PSX), Square-Enix parece ser que persiste en la idea de adaptar la saga Final Fantasy a la animación, esta vez con la adaptación al cine de Final Fantasy X.

 

Kazushige Nojima, el guionista del argumento de FFVII, FFX, y FFVII: Advent Children, ya está escribiendo el guión para esta supuesta película. La historia estaría centrada en el protagonista Tidus, así como en todo el en el universo del comienzo de la saga Final Fantasy en Play Station 2: Final Fantasy X.

 

Tras la gran cantidad de precuelas y secuelas sobre la saga Final Fantasy que ha desarollado Square-Enix recientemente, no es de extrañar que esta noticia sea realmente cierta, pero lo que es seguro que es pronto será confirmada por la empresa. Además, este supuesto ha sido publicado ya en varias Páginas Web inglesas y japonesas, de diversa índole y sobre anime, y en todo tipo de foros.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

La verdad es que estaría genial que sacasen la pelicula de este gran juego ya que daría para mucho una pelicula como esa , ya que lo tiene todo , romance , acción y invocacciones , ¿que más se puede pedir? xD , veamos si la idea sale a buen puerto ...

 

Salu2 !!!

 

Edit. acabo de enterarme que la noticia es algo vieja.... pero veremos si al final la hacen o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Madre mía, cómo sea verdad!! espero que sea mejor que las dos anteriores, Advent Children estuvo bastante bien, pero no sé me esperaba algo más...espero que con este juego FFX, para mi el mejor, no la caguen.

 

 

:wink: Hay dos peliculas de Final Fantasy yo solo he visto la primera donde sale q en el final la chica pierde a su novio y se queda sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: Hay dos peliculas de Final Fantasy yo solo he visto la primera donde sale q en el final la chica pierde a su novio y se queda sola.

 

Si mike, sacaron Final Fantasy: La fuerza interior, no se si en el 2001, y luego Final Fantasy: Advent Children hará unos 2 años. A mi la primera no me gusto nada, la ultima está mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...