Jose Croft Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 a todos tengo una pregunta: si estoy detras de un enemigo sin que se de cuenta ¿se le puede romper el cuello? y si se puedo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿como le hago??????? adios, que pasen un feliz viernes
julian Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 hola, creo que no se puede , capas que existe algun truco...no se , no estoy seguro. saludos
tamara Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 No se si romper el cuello, pero si se puede tomar x sorpresa a un enemigo y matarlo x detras, t acercas cn sigilo y apretas enter.
McRaider Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Accionando "Enter" Lara comienza a caminar en modo sigilo,una vez que ella va por detras de un enemigo,tecla "Accion" (Ctrl) para golpearlo. Existen combos para pelear.... Para PC: 1 vez accion un golpe. 2 veces accion 2 golpes. Sin soltar accion, patada . Para Playtation,X.
Jose Croft Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Publicado 20 de Abril del 2007 muchas gracias por avisarme. lastima que no se puede pero igual el juego es muy bueno espero que pasen un feliz viernes
Publicaciones recomendadas