Lu!s Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Ayudenme tengo estos 2 avatars animados: le pueden quitar peso a ambos para ponerlos en mi avatar del foro, por que el limite se sobrepasa al que impusieron. ayudenme plis!
maty Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 jaja esa Kylie, esta loqueta en esos avatars, pero asi de sexy y fuert
Lu!s Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Publicado 19 de Abril del 2007 si la verdad son muy bonitos, pero no puedo ponerlo en el foro por que pesan mucho!
mau Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 m...estan geniales...muy sexis.. pero no tengo ni la mismisima idea de como ponerla...como las haz hecho?? con el photoshop..??
Lu!s Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Publicado 19 de Abril del 2007 las encontre en el foro de Kylie Say Hey de Reino Unido.
Vi Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 de paso que te arreglen la firma, se excede en peso, las normas para firmas no son aleatorias, a más tamaño permitido se limita el peso, no todos los usuarios del foro disfrutan de una velocidad de conexión igual que la de otros, y para aquellos que la tienen más lenta cargar una página del foro llena de imágenes y de pesos excesivos en las firmas es un suplicio, muyyy lento, asi que... luis andres te rogaria que cuando desde moderación se te edite la firma (de momento sin sanción) por su excesivo tamaño o peso, ajustes la firma a las normas del foro que todos tenemos que cumplir, por solidaridad con el resto de tus compañeros del foro que no disfrutan una velocidad de conexión como la tuya.... o la mia. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...p;f=14&id=8
Lu!s Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Publicado 22 de Abril del 2007 ya corregi las firmas Vi le pedi a Diego que me les quite peso para ponerlas en el foro. por mientras pongo en mi firma un link de un video a you tube de un comercial con Kylie. saludos
Publicaciones recomendadas