Jump to content

¡Nuevo tráiler!


Mark

Publicaciones recomendadas

Sé que hay "ansias" por probar el juego... Pero qué más da si es mayo o junio? Si fuese en mayo sería el 25, y si fuese en junio sería el 1 de junio (según he leido por ahí) y la diferencia es una semana... Si se ha podido aguantar meses... que más da aguantar 7 días más que menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blush: :rofl: INCREIBLE!!!!!!Me ha dejado de piedra!sinceramente Egipto luce en todo su esplendor!!!lNo aguanto más!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero jugarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me va a dar una taquicardia!qué emoción las pueñetars y queridas puertas temporales!saltos con mucho equilibrio y bueno aunque no soy muy fan de las bestias raras y extrañas la verda que ha quedado de lujo!y si hay sangre o no pues bueno!yo no quiero que la hagan daño!jejej Muchas gracias por el trailaer!aunque sinceramente que raro tanto cambio de fecha.....me da que lo están mejorando no? bueno de todas maneras lo espero con muchas ansias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengan que mejorar nada. Tampoco se con que tiempo tienen preparadas las diferentes versiones, pero a la fecha en que estamos la version europea deberia estar ya lista. Quiza como mucho, lo unico que podria quedar seran ciertos terminos o adaptaciones en los diversos idiomas del juego, pero creo que a nivel de jugabilidad, graficos y tal, el tema ya estara finiquitado.

 

P.D.: He leido que es posible que el juego salga el dia 25 en Inglatera, y el dia 1 de Junio aqui. No se si serian capaces de hacerlo, esperemos que no :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...