Jump to content

Posible Razon


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

se nota que hay videos en youtube.com que no son oficiales de donde sacan el juego los que los graban pues yo no queria decireesto pero si es que

esta mal decirlo cierren el tma , lo que pasa es que en una pagina que no voya nombrar estaba tomb raider anniversary para descargarlo no oficialmente

via Bittorrent.

 

 

en todo caso yo no lo descargue OBVIAMENTE, no se si sera real.

 

 

asi que esui es real porque no los fans desaesperados lo bajaron o se lo condiguieron quien sabe como

pude ser uan posibilidad.

 

 

Vuelvo a repetir no em molesta si esta mal decirlo que cierren el tema xD

 

 

Saludosss.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaako, consejito picaron, si tocas el tema priateria y das medios para acceder a ella cerraran el tema, solo por eso, por el resto del contenido d tu tema lo moveran o no. No hay que tocar la campana antes de tiempo.

 

Ahora, tu pregunta es normal amigo, nadie nace sabiendo, asi que quedate tranquilo que no creo que lo cierren de ultima lo editaran.

 

Saludos y tu tranquilo, no te preokupes. Solo no decir cosas a favor de la pirateria o que pueda realizarla, y asi no habran incovenientes.

 

:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que líos..

hay videos de eidos y videos no de eidos (revistas o páginas web) pero que si tienen permiso de eidos para ser publicados, y los que no lo tienen eidos pide a los webmaster y administradores que sean vetados... los medios para descargarlos son multiples y variados, los programas en si no son problema puesto que con ellos se comparten, como es el caso, cosas legales, pero también ilegales, y ahi esta el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...