xXmarceXx Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 queria hacer la aparicion de mi primer dibujo en la pag. veanlo y despues cririquen jajaj. chau! y saludos jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Un dibujo muy bonito,dibujas muy bien Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Muy bonito !! animate y haz mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2007 bueno este mi otro dibu cuando tenga mas se los paso chau! saludos y critiquen si es necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 me ha gustado mucho más este segundo, de la lara trabajaria algo mas las piernas, son igual de anchas por el muslo que por la pantorrilla, pero en general esta muy bien, sigue dandole al lápiz!!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas