Jump to content

nuevos movimientos


catwoman

Publicaciones recomendadas

a ver, me e dao cuenta de qe ai unos movimientos qe se pueden acer en el legend qe no se an visto ( o eso creo :roll: )

 

:rofl: cuando empieza el legend,despues de qe el avion se estrella, lara ace el salto del angel desde un bordillo y se agarra al de abajo, pues se puede acer pero no desde un bordillo, me explico, con un poko de calculo, se ace el salto del angel desde una plataforma a una plataforma inferior, y si se tiene suficiente calculo lara no se qeda corta y se mete un cabezazo o cae al vacio ni se qeda larga y da el salto del angel entero o ace un salto normal y se agarra.

 

:abrazos: tirarse al agua desde un bordillo, se ace el salto del angel pero en vez de acer por ejemplo en PC tecla de direccion calcando continuamente + barra espaciadora + F, se calca en tecla de direccion dandole un toke y aciendo el salto del angel rapido.

 

:rofl: acer el salto del angel y agarrarse con el cable magnetico, cuando no se puede pasar de una superficie a otra nada mas qe saltando y enganxandose con el cable, acemos el salto del angel y antes de qe aparezca el simbolo del cable (el qe es como una O azul) calcamos en saltar o en la tecla del cable magnetico, porqe si no, lara se cae y se muerre jaja.

 

espero qe me aya explicado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

4. como controlar a un jaguar: pos bien, cuando te vaya a atacar empiezas a dar a la tecla de agaxarse, y lara empieza a rodar, estate asi, y despues exa a correr, y pasas sin matarlo, esto es un truco para los qe no podemos ver un animal sufrir.

 

5. como acer volar a un perro: lo mismo de antes, pero el perro on pega botes, vuela! qedara aturdido, incluso puede morir, este es muxo mas macabro y cruel, yo no lo ago nunk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...