Kylie Fever Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 estoy en el ultimo nivel, Eckhardts Lab. Estoy en ese cuarto marron, depues de pasar la rampa con espinas. muy rapidamente, accione la palanca y subi una escalera. Estonces apareciero 1 esqueleto desde abajo. Estonces con la pistola le empeze a disparar desde arriba y lo bote a la trampilla de agua calinete, pero en la guia dice que son 2 esqueletos donde esta el otro????!!!
Neims Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Mmm... pues al lo mejor aun te tiene que aparecer. A mi me solian salir en el momento más oportuno y por sorpresa X_X
tamara Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 ami tambien me aparecian por sorpresa, y si no t aparece, mejor, no?
josue21 Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Q raro, pero haz la prueba y ve a la otra sala donde hay una piscina circular hirviendo quizas se aparezcan ahi pero si te sale solo un esqueleto pues mucho mejor y felicidades ya q estas acabando el juego saludos compatriota
Kylie Fever Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Publicado 13 de Abril del 2007 muchas gracias alos 2!! saludios a ti tambien, compatriota
Jazmín Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 A lo mejor te aparecen, en lo menos pensado... PUM! Aunque yo también tengo la guía y salía que por uno de los niveles del final del juego, debían aparecer dos esqueletos de fuego y eran dos esqueletos normales XD
Publicaciones recomendadas