jacklin Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Hola a todos, acabo de iniciar el juego de tomb raider 5 y estoy en la cuerda floja pero por mas que le haga como le haga me caigo, por favor ayudenme a pasar, mi nombre es Jacklin y mi correo Jacklynett@hotmail.com.
Ankh Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Hola jacklin, si tienes dudas acerca del juego de Tomb Raider Chronicles visita el apartado del foro dedicado a ello, y pregunta ayi. El vestíbulo es para las presentaciones y felicitaciones de los usuarios del foro Te dejo aqui el link http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=38
tamara Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Cuando lara se inclina ala izquierda pulsa la derecha, y cuando se inclina a la derecha pulsa asia la izquierda. Yo lo juego en PC, ahora si es en playstation creo q es lo mismo. y bienvenida
Sumitra Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Hola a todos, acabo de iniciar el juego de tomb raider 5 y estoy en la cuerda floja pero por mas que le haga como le haga me caigo, por favor ayudenme a pasar, mi nombre es Jacklin y mi correo Jacklynett@hotmail.com. Mira, te paras en el borde antes de la cuerda, apretas control - y ella empieza a caminar en la cuerda pero se inclina a los lados y tu debes EQUILIBRARLA con las declas de derecha o izquierda... por ejemplo si ella se va para la derecha, tu apretas la tecla de la izquierda para no dejarla caer. La tecla control siempre la dejas apretada en la cuerda
Publicaciones recomendadas