Ankh Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Me gustan ambas, pero me quedo cn la tanga, me gusta más. Y ya que hablais del traje...voi a discrepar en una cosa, que hace tiempo que veo y empieza a no gustarme, desdel Legend, aunque no era tan exagerado...cada vez los shorts de Lara son más cortos, ya se que los shorts son muy cortos pero..es que parecen bragas, y eso no mola pa eso ya tiene el atuendo de bikini o bañador.
breathe Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Prefiero la version normal, sin la camisa-tanga o como se llame
gaby Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 La camiseta-tanga...como para variar un poco xDD
cristy-nena369 Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 me quedo con la camiseta tanga es mas moderno y le queda mejor a lara:)
Escorpio Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Y al final se quedo " camiseta-tanga"...
gaby Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 jajaja Ya esta decidido por la sociedad xDD
Sephy Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Yo tambien me quedo con la camisa tanga! Jajaja
yolanda Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Ya he votado. Camiseta-Tanga al poder (al final se quedará con ese nombre..) P:D: y eso que no me gusta ponerme tangas..
spooky_shadow Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Me uno a los que apoyan la camiseta-tanga, jeje.
Escorpio Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Ganadora indiscutible : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Tanga !!!!!!!!!!!!!! xD Indudablemente todos queremos volver al pasado de los Tomb Raiders ademas de que a Lara le queda muy sexy xD
maty Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 jajaaaaaaaa esa foto cristian es lo mas
Rapal Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Camiseta-tanga?? que nombre mas raro le han puesto, pero yo vote por esa, jajaja
Erogan Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Yo siempre lo considere mas un Bañador que un Body, aunq ahora como lo han puesto rayado ...
Paburo Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 El tanguitaa!! que lo ha llevado en casi todos los tomb raider´s! asi que ahora tambien XD Saludos!
iván Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 yo tambien voto x la camiseta tanga le sienta muy bien!! .. asin estas mas sexy... Saludos!!
Publicaciones recomendadas