katherineMas Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Mi primer video,es muy corto pero vale la pena,espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 ta wapo y la banda sonora ta mu dulce y muy bien combinada felicidades wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2007 Gracias catwoman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Está muy chulo! Elegistes unos wallpas manga muy bonitos y algunos muy relacionados entre si. La canción es preciosa, relaja un montón Felicidades te quedó genial ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2007 Gracias Neims y por cierto muy bonito tu avatar y tu firma Aqui otro video,espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayne Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 muy bonito Katty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 esta muy bien hecho!!!!! Katty, me gusto mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Wow este video si cabe es más bonito que el anterior! Los dibujos del principio, algunos parecian reales, hadas muy bonitas, y con el sonido de fondo daba una relajación excepcional *_* Los dibus del final eran más anime que los del principio, pero eran preciosos, algunos se relacionaban un poco entre si. Y el dibujo del angellllll PRECIOSO!!!! Me gustan mucho tus creaciones! P.S: Muchas gracias por el cumplido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Muuy bonitos me encantan!! gracias por mostrarlos =) byee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2007 Gracias a ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 me encanta la música de ENYA me se esa cancion en el piano, y los dibujos son muy bonitos! gracias por enseñarnoslo! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lizbeth Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas