Kaliya Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Resulta que hoy me baje la demo de 1 hora de traod,la instale pero cuando quiero jugar me dice lo siguiente: uffff no se q hacer para sacr ese cartelito de ahi,y quiero jugarrr aydaaa
FelixCroft Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Pusiste el parche Oficial? que raro
Kaliya Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Publicado 6 de Abril del 2007 Pusiste el parche Oficial? que raro si el parche y todo eso esto es raro
FelixCroft Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Muy Raro,Aer,Reinstala el juego y antes de ponerte a jugar instala el parche,por cierto ¿Que parche tienes?
Kaliya Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Publicado 6 de Abril del 2007 ya hice eso y nada la version del parche es 52 hellp
FelixCroft Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 k raro,esto si que es raro. Segura que no has hecho ningun cambio antes de empezar a jugar a parte de poner el parche?
Vi Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 te diria que instalases los 3 parches oficiales por orden 42, 49, 52... pero si no te funciona es que quizás ya Eidos tomo nota y se acabo el chollo, en ese caso, a comprarse el juego, ya tiene unos años, asi que te saldrá bien de precio
Kaliya Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Publicado 6 de Abril del 2007 agrrr al final resolvi el problema,pero resulta q el juego no me va y eso que cumplo con los requisitos minimos ¬¬ que rabia
Max Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Te aseguraste de bajarle la resolución? Yo diría que pongas la resolución al mínimo, color de 16bits y todo eso, con eso seguro que va.
Kaliya Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Publicado 6 de Abril del 2007 Te aseguraste de bajarle la resolución?Yo diría que pongas la resolución al mínimo, color de 16bits y todo eso, con eso seguro que va. sip,la resolucion la baje a 300*200 desactive todas la opciones,el sonido todo todo y nada asi q cuando nos encontramos para q me regales la targeta grafica esa q me dijiste?
Publicaciones recomendadas