catwoman Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2007 en las.........O.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 es cierto es muy bueno la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 Esta muy bien el video. Ahora teneis que poner "Lara Croft vs Indiana Jones", lucha entre arqueologos ¿quien ganara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2007 otros 2 videos de lara VS. prince of persia, molan muxo ajja TPraDGQf8Bk ZyjgR2sy_-4 yo creo qe lara jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 Laura Croft? Para mi sinceramente es más ágil el principe...Pero si pusieran la Lara del Anniversary ganaba ella xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 Yo creo que Lara es mas agil (no porque sea fan) nose, creo que es mas ligera que él, y que puede hacer mas cosas Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2007 si, le querian poner de nombre laura croft pero al final le pusieron lara, y este seguro que lo leyo y le gustó y lo puso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas