RaiderCroft Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Gracias James!!!, esta buenisimooo!!
Diego Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Está muy chulo tio!! Lo que más me gusta es el principio, y casi todas las escenas concuerdan muy bien con la música Felicidades!
James Rutland Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Publicado 6 de Abril del 2007 Muchas asiasss, el proximo lo haré un poquillo mejor
Kasi_ranger Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 ¡¡un video muy bueno!! me ha encantado sobre todo el principio y la evolucion de lara y el final tmb muy bueno!! la musica es la q no encajaba en algun sitio pero en general está muy pero que muy bien
Tomb Raider...regresa Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Muy bueno el video..!! Me ha encantado..!! especialmente el principio como ya han dicho varios.... Como que coordinas todo muy bien. Sigue asi, espero un 3 video pronto. Ya que el primero de "bella traición" tambien me gusto mucho... Sigue asi..!!
yolanda Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Me ha encantado James!! muy bueno! el principio con las dos Lara´s es genial!
James Rutland Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Publicado 7 de Abril del 2007 Muchisimas gracias de corazón, con estos comentarios en breve haré mi tercer video, que espero que hos guste tanto o más que este. GRACIAS
Ankh Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 James te quedó muy bien el video , aunque la musica no le veo el enganxe cn el video, pero me gustó de todos modos!A ver si haces alguno más
Publicaciones recomendadas