RaiderCroft Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Gracias James!!!, esta buenisimooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Está muy chulo tio!! Lo que más me gusta es el principio, y casi todas las escenas concuerdan muy bien con la música Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2007 Muchas asiasss, el proximo lo haré un poquillo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 ¡¡un video muy bueno!! me ha encantado sobre todo el principio y la evolucion de lara y el final tmb muy bueno!! la musica es la q no encajaba en algun sitio pero en general está muy pero que muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Muy bueno el video..!! Me ha encantado..!! especialmente el principio como ya han dicho varios.... Como que coordinas todo muy bien. Sigue asi, espero un 3 video pronto. Ya que el primero de "bella traición" tambien me gusto mucho... Sigue asi..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Me ha encantado James!! muy bueno! el principio con las dos Lara´s es genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2007 Muchisimas gracias de corazón, con estos comentarios en breve haré mi tercer video, que espero que hos guste tanto o más que este. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 James te quedó muy bien el video , aunque la musica no le veo el enganxe cn el video, pero me gustó de todos modos!A ver si haces alguno más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas