daniel_y_lara Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Sii tu solo rueda como dice cts_TR y esquiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 ya lo mateee!!!!! awiitaa pense que no se moria nunca!!cuando termine con el me temblaban hasta las manos no me lo podia creerr ya pensaba que iba tener que dejar el juego a mitad muchas gracias por todos los consejos la verda que sin ellos no los abria acabadoo.. en fin que ya pueden cerrar este post y el otro del tio de los tatuajes de japon qe viene a ser lo mismoo.. y de nuevo mil graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 Me da gusto que lo hagias matado felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 Que bien!! Enhorabuena!! Y no tienes por que dar las gracias. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuka Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Holaaa!! perdonad! es que stoy en africa y no puedo salir de donde hay agua y hay un muñeco con dos cajas a los lados y stiro de el ganxo y no ace na me podeis decir como salir de ay muxas gracias BeSos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Holaaa!! perdonad! es que stoy en africa y no puedo salir de donde hay agua y hay un muñeco con dos cajas a los lados y stiro de el ganxo y no ace na me podeis decir como salir de ay muxas gracias BeSos! ,, yo personalmente no entiendo muy bien en que parte estas... si te explicas un poco mejor al = te puedo exar una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Puede que la guía de AnaCroft te ayude a salir de allí: www.trsaga.com Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuka Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 gracias ! pro sigo sin solucionarlo! es q nose como explicarlo stoy como en una cueva donde cuando piso un cuadrado se giran las plataformas! y hay soportes de peso Quando yo me pongo en uno sube el otro es Q ya no se como explicarlo! spero Q me cntsteis gracias! tomb_raider.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 mira a ver si esto te sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Si creo que ya sé a que parte te refieres. Tienes que poner un bloque en la baldosa del suelo, entonces va girando una plataforma con un bloque no?. Tienes que llegar al otro lado rapidamente y pisar la otra baldosa. Entonces los brazos de la estatua se abriran lo sufiente ,para que utilices el gancho y así tirar del interruptor. La cosa está en que debes hacerlo rápido porque sino los brazos de la estatua se cerraran y no podras utilizar el gancho. Creo que era así espero que te haya ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas