Jump to content

no puedo salir de africa! ayudaa!


Invitado Morena_tenerife

Publicaciones recomendadas

Invitado Morena_tenerife

hola!! ya hice esta pregunta dentro de la de el tiop de los tatus pero parece ser qe al tener respuestas ya.. nadie contesta pero es qe es otra.. el caso es qe no consigo matar a ¿richar? en africa y llevo mas de dos dias y naa de naa.. he visto los videos pero es mu rapido y no puedo con el.. algun otro consejo? por ciertoo tampoco puedo usar los trucos ni nada.. al = los hago mal no see.. tngo TRL PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

gracias!! pero el caso es qe ya vi la guia de ana crof.. el video qe tiene de demostracion.. el video del youtube.. y no consigo hacer qe se muera!!!! siempre me acaba matandooo.. y yo a el no le hago practicamente nadaa .. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!! pero el caso es qe ya vi la guia de ana crof.. el video qe tiene de demostracion.. el video del youtube.. y no consigo hacer qe se muera!!!! siempre me acaba matandooo.. y yo a el no le hago practicamente nadaa .. :rofl:

 

Cuando le quitas un poco de vida a Rutland va a recuperarse a las plataformas, lo que tienes que hacer es derrumbar las plataformas disparandolas y luego tirando de ellas con el gancho magnetico, cuando no te quede ninguna podrás acabar con él definitivamente.

 

Saludos!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
Cuando le quitas un poco de vida a Rutland va a recuperarse a las plataformas, lo que tienes que hacer es derrumbar las plataformas disparandolas y luego tirando de ellas con el gancho magnetico, cuando no te quede ninguna podrás acabar con él definitivamente.

 

Saludos!! :rofl:

 

 

yaa pero es qe lo intentooo y no me dejaa!! enseguida lo tngo pegado y me mataa.. como muxo he conseguido derribar dos plataformas.. a la qe van 3 ya toy muerta.. algun trukitoo!!? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo primero que tienes que hacer es derrumbar primero las plataformas para que no se recupere como lo habian dicho, pero despues de eso no dejes de esquibar dando volteretas todolo que puedas para que no te pegues a el y tambien disparandole al mismo tiempo. ahi tienes que ser muy rapido esquivando, ami tambien me pasaba, lo mismo espero lo puedas matar :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
Morena si todavia tienes problemas en salir de africa ve el video quizas te puede servir.
  • =

 

 

muxas gracias pero es qe ya no se qe mas hacer :hello: :D :rofl: :rofl: :--(

he visto esos videoos yaa . y nadaa me mata siempree.. :--( me rindoo :P :--( me desesperoo al llevar tanto tiempo ahi y no poder pasarlooo, ya apenas me dan ganas de jugar por qe se qe no lo voy a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias pero es qe ya no se qe mas hacer :D :rofl: :--( :--( :--(

he visto esos videoos yaa . y nadaa me mata siempree.. :--( me rindoo :rofl: :--( me desesperoo al llevar tanto tiempo ahi y no poder pasarlooo, ya apenas me dan ganas de jugar por qe se qe no lo voy a pasar...

 

No te rindas que cuando le cojas el truco ya verás que fácil és!! :P

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
No te rindas que cuando le cojas el truco ya verás que fácil és!! :eins:

 

Saludos!! :hello:

 

 

bueno ya he conseguidoo derribar las cuatro plataformass .. es algo :D pero = me mataa .. en fin me propuesto pasarlo y no salgo de aki hoy hasta qe lo pasee!! :lol: os avisare para qe podais dormir trankilos :@ :@ jejej graciasss!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...